Creatividad valorada por Hive México N° 145

La colaboración de comunidades hispanas entre ellas Alebrijes, Fuerza-Hispana y Aliento dio lugar a la creación de Hive México. En donde cada uno de los representantes de dichas comunidades cuenta con diferentes conocimientos y experiencias para fortalecer el crecimiento de la comunidad. Nuestra comunidad esta enfocada en promover retos, concursos, ofrecer educación y orientación para los usuarios de la comunidad no solo mexicana sino de toda la comunidad hispanohablante.





A continuación exponemos a los autores que fueron valorados manualmente por el equipo de @hivemexico en el día 25/3/2021.

---

Autor: @naty16

[ESP/ENG] Iniciativa: Top 3 Mis telenovelas favoritas Initiative|| Top 3 My Favorite Telenovelas By @naty16.


Saludos amigos hoy me uno a la #iniciativa de @kattycrochet, quien nos invita a contemos las 3 Telenovelas favoritas, a me encantan las historias de las telenovelas de amor y las que nos dejan una enseñanza de vida, por eso me dedico a ver las series juveniles, invito a esta #iniciativa a @gabygonz, @ayleenr y @alexgarcia98 y les dejo el link.


Autor: @letrasyaventuras

Poesía: La damisela de vida eterna


La damisela de vida eterna

*Ya es de noche, el sol se ocultó
la sombra del pasado, la acecha
la esencia de su amor, se deshizo,
el sueño de permanecer junto él, ha sido negado
por traicionar al ser alado.

¡Mira! su cuerpo desfallecido,
esta atrapada en un lugar donde todo esta quebrado,
las sombra de sus cuerpos no se reflejan
las pesadillas de estar sin él son una realidad,
se enamoró demasiado rápido,
aun así, su dolor no se ha terminado.


Autor: @cielitorojo

Recovery of my nephew's iguana... Recuperación de la iguana de mi sobrino..


Happy Saturday my beautiful community of #Hive especially @hivepets in this opportunity, I want to make reference again that a few days ago I published about an iguana that my nephew Eduardo Sebastian and my father found, which was hurt, I want to tell you that it is already recovered to 100% thank God and feeds itself after an arduous process in which he had to even open his mouth so he could eat also


Autor: @crisalayon

Siempre Frida ❤️


"Pensaron que yo era surrealista, pero no lo fui. Nunca pinté mis sueños, sólo pinté mi propia realidad"... F. Kahlo

Una vida marcada por el infortunio pero contrastada con la magia de un talento que se pierde de vista.


Autor: @manu-gp

MI PARTICIPACIÓN EN EL ENERGY REFILL CONTEST - Round 15 [ENG-ESP]



⚡️¡Hola, Comunidad de Hive!⚡️

Emocionada estoy hoy en compartir mi participación en la Ronda 15 del Energy Refill Contest🤩, desde que me enteré de esta iniciativa quedé enamorada y me animé a participar en la pasada y ahora en esta🥳. Sin más que decir, dejaré la frase que nos deja nuestra encantadora @tripode para esta 15 ronda, la cual es:

https://i.


Los invitamos a que sigan la cuenta @hivemexico en hive.blog o peakd, a suscribirte a La Comunidad Hive México en la cadena de bloques de Hive. Ademas de unirse a nuestro servidor de Discord y seguirnos en nuestra cuentas oficiales en Twitter y Facebook.


Curacion Manual Realizada por @Mariale07
"Gracias por publicar contenido original"

EQUIPO DE TRABAJO

@ritch
@eddiespino
@fuerza-hispana
@byercatire
@mariale07

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency