ABUSO / LA VERDAD DE JAGUAR.FORCE / THE TRUTH ABOUT JAGUAR.FORCE / Defensa hacia mi persona / Screenshots (ENG-ESP)

(El motivo de mi desaparición fue el estar hospitalizada todo este tiempo por problemas de asmáticos. estoy de vuelta y a resolver un tema pendiente con todos ustedes, ATENTOS)

(The reason for my disappearance was to be hospitalized all this time for asthmatic problems. I am back and to solve a pending issue with all of you, ATTENTION)

Fuente
(editada)

Saludos comunidad de Hive & abejitas, a pesar del tiempo que llevo sin publicar gracias a conflictos personales, me dirijo a ustedes en este video para explicarles, cual es la situación que me está pasando en este momento en mi blog @hivemania, y a otras personas más dentro de esta plataforma y la comunidades de https://discord.com/, la cuales sufrimos de acoso, acusaciones de plagio, constantes votos negativos y hasta poner en duda mi identidad. Cosa que es totalmente absurda, ya que, como pueden ver, soy una persona completamente real, presentando contenido original, identificándome físicamente en este video y pueden certificarlo al ver mi material desde que comencé a subir mis publicaciones.

Hello Hive & abejitas community, despite the time I have not published thanks to personal conflicts, I address you in this video to explain, what is the situation that is happening to me at this time in my blog @hivemania, and other people within this platform and the communities of https://discord.com/, which we suffer from harassment, accusations of plagiarism, constant negative votes and even question my identity. Which is totally absurd, since, as you can see, I am a completely real person, presenting original content, identifying myself physically in this video and you can certify it by seeing my material since I started to upload my publications.

VIDEO CON EXPLICATORIA PERSONALMENTE DE LA SITUACION.
VIDEO WITH PERSONAL EXPLANATION OF THE SITUATION

El día miércoles 6/5/2020 me dieron la bienvenida en discordd.app dentro del canal @votovzla en el cual pude compartir y hablar sobre mis post y mi persona, en una transmisión directa y hasta se comentó sobre muchas personas que llevan un acoso como yo, y seguimiento de sus cuentas de parte @jaguar.force junto con sus seguidores.

On Wednesday 6/5/2020 I was welcomed in discordd.app inside the channel @votovzla in which I could share and talk about my posts and myself, in a direct transmission and even commented on many people who carry a harassment like me, and follow their accounts from @jaguar.force along with their followers.

Cuando dice “ te tenemos” me haces pensar que ni siquiera el maneja su propia cuenta.
When he says "we got you" you make me think he doesn't even handle his own account.

No me parece mal que investiguen para mantener segura la plataforma, pero si deberían investigar mejor en mi opinión, porque muchos se ven afectados injustamente cuando nos juzgan en casos donde están errados.

I don't think it's bad that they investigate to keep the platform safe, but they should investigate better in my opinion, because many are unfairly affected when they judge us in cases where they are wrong

~~~

(@Jaguar.force persona, que hace críticas destructivas y con una gran reputación en la plataforma haciendo un mal uso de su poder de votos y seguidores esparciendo mala información, para así generar polémica dentro de las comunidades beneficiándose con los nuevos usuarios perjudicándolos, como en mi caso y en muchos más).

(@Jaguar.force person, who makes destructive criticisms and with a great reputation on the platform by misusing their voting power and followers by spreading bad information, thus generating controversy within the communities by benefiting from new users by harming them, as in my case and many others).

Ha intentado insultarme sutilmente, pero si evidente ante cualquiera que lo lea.
He tried to insult me subtly, but it was obvious to anyone who reads it.

Si dentro de tu labor eres un inspector, no deberías ser así y menos hacia una dama.
If in your work you are an inspector, you shouldn't be like that and even less towards a lady.

~~~

Ahora, ¿Cómo me explicas @jaguar.force? Que digas que soy una persona falsa, cuando mi contenido es original y cuando yo me muestro físicamente delante de mi perfil y todas mis redes sociales, y hasta frente a esta cámara, no podrá ser la gran cosa, pero no nací aprendida, como verán llevo muy poco en la vida digital, y uno, suele cometer errores en el comienzo, y creo que “su papel” debería ser enseñar y no cerrarle las puertas a la gente hispano hablante, dado que estas comunidades y plataformas son extrajeras y muchas personas latinas no conocen de esto.

Now, how do you explain @jaguar.force? That you say I'm a fake person, when my content is original and when I show myself physically in front of my profile and all my social networks, and even in front of this camera, it can't be a big deal, but I wasn't born learned, as you will see I have been in digital life for very little time, and one, usually makes mistakes in the beginning, and I think "your role" should be to teach and not close the doors to Spanish speaking people, since these communities and platforms are foreign and many Latino people don't know about this.

¿porque dar acusaciones y no querer dar explicaciones?.
Why make accusations and not want to explain?

~~~

¿Por qué si tú tienes una cadena de votos?, ¿Porque le das mal uso de ellas?, o ¿es que acaso a ustedes no les conviene que llegue gente nueva? Si saben tanto, den el ejemplo y no denigres, tengo las pruebas en el discordd.app, donde te diriges a mi persona de mala manera, intentaste insultarme en doble sentido, y eso me parece poco ético y profesional.

Why, if you have a chain of vows, why do you misuse them, or is it that you don't want new people coming in? If you know so much, set an example and don't denigrate, I have the evidence in the discordd.app, where you address my person in a bad way, you tried to insult me in a double sense, and that seems to me unethical and professional.

Aquí vuelve a faltarme el respeto. (¿este es el gran ejemplo de inspector que tienen en sus comunidades?)
Here he disrespects me again. (Is this the great example of inspector you have in your communities?)

~~~~~~~~~~~~~

"Las acusaciones que estas esparciendo sobre mi cuenta, en relación a la cuenta de @acido1120 NO son las correctas, que el maneja una red de estafadores donde involucras a @splidash y la de los demás son falsas, ¿te explico el por qué?, en la vida real @spliddash y yo, si nos conocemos y somos amigos desde hace mucho tiempo y en ningún momento he dicho lo contrario, incluso entre a la plataforma gracias a la invitación de mi colega @splidash."

"Pero, las múltiples cuentas que maneja acido no tienen nada que ver con nosotros el mismo se perjudico mucho antes que nosotros entráramos a la plataforma, pero como veras mi contenido en los post, fotos y material es mi autoría, ¿qué quiero decir con mi autoría? (que solamente aparezco yo, es material mío, donde no es un plagio de una persona fake o extraña haciéndome pasar por otra), porque, si fuera así no me mostrara en video físicamente y no diera mis datos reales."

"Es a diferencia de ti querido jaguar, que nisiquiera muestras tu información real o identidad, yo si lo hago, y aun así tienes el descaro de acusarme de plagio."

"The accusations you are spreading about my account, regarding the account of @acido1120 are not correct, that he manages a network of scammers where you involve @splidash and the others are false, can I explain why, in real life @spliddash and I, if we know each other and are friends since a long time and at no time I have said the opposite, even I entered the platform thanks to the invitation of my colleague @splidash."
"But, the multiple accounts that acido handles have nothing to do with us, it was damaged long before we entered the platform, but as you will see my content in the posts, photos and material is my authorship, what do I mean by my authorship (that only appears me, is my material, where it is not a plagiarism of a fake or strange person pretending to be another one), because, if it were so, I would not show myself on video physically and I would not give my real data."
"It is unlike you dear Jaguar, that you don't even show your real information or identity, I do, and yet you have the gall to accuse me of plagiarism."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los que tengan dudas de mi identidad, Pueden seguir investigando a través de todas mis redes sociales. Those of you who have doubts about my identity, you can continue to investigate through all my social networks.

MI CUENTA ORIGINAL DE FACEBOOK ES:

Violetth F. Bolivar
https://www.facebook.com/Violetth.Bolivar

La coloque pública para que todos puedan ver que NO ES FALSA, al ver mis fotos, y las personas que me an etiquetado, el tiempo y demás)

APARTE EXPLICO PRINCIPALMENTE EN ELLA EL PORQUE CAMBIE A LA CUENTA QUE ESTOY USANDO ACTUALMENTE.

MY ORIGINAL FACEBOOK ACCOUNT IS:
Violetth F. Bolivar
https://www.facebook.com/Violetth.Bolivar
I placed it publicly so that everyone can see that it is NOT FALSE, by looking at my photos, and the people who have tagged me, the weather and so on)
I EXPLAIN IN IT MAINLY WHY I SWITCHED TO THE ACCOUNT I'M CURRENTLY USING.

MI NUEVA CUENTA DE FACEBOOK (ACTUAL):

Violetth
https://www.facebook.com/violetth.bolivar.56 )
Es la que estoy usando actualmente y en el, también pueden verificar, que tengo mis fotos originales y actualizadas.
Y DICE CUENTA NUEVA

MY NEW FACEBOOK ACCOUNT:
Violetth
https://www.facebook.com/violetth.bolivar.56
It is the one I am currently using and in it, you can also verify, that I have my original and updated photos.
AND IT SAYS NEW ACCOUNT

~~~

gracias a esto me has perjudicado y la única manera de defenderme es dar la cara y decir que tipo de persona me has demostrado ser, no solo por intentar insultarme de esa manera dentro del https://discord.com/, si no por ese falso sentido de justicia y egocentrismo que te hace quedar un canalla.

Thanks to this you have harmed me and the only way to defend myself is to stand up and say what kind of person you have shown me to be, not only by trying to insult me in that way within https://discord.com/, but also by that false sense of justice and self-centeredness that makes you look like a scoundrel.

~~~

Si estos no son los métodos de publicación, o si he cometido errores ¿porque perjudicar en vez de enseñar?

If these are not the methods of publication, or if I have made mistakes, why harm me instead of teaching?

¿Qué opinan ustedes?, @Appreciator @Cervantes @upmewhale yo estoy dispuesta a aprender, me parece más ético enseñar a los que están dispuestos a progresar, en vez de, cerrarle las puertas a los nuevos usuarios.

¿Entonces? Que seguridad tengo yo de traer nuevos miembros a esta comunidad para que salgan perjudicados de esta manera.

Quiero que sepan que no me desmotivare y seguiré dando mi mejor desempeño en mis publicaciones.

What do you think, @Appreciator @Cervantes @upmewhale I am willing to learn, I think it is more ethical to teach those who are willing to progress, rather than close the doors to new users.

So? How safe it is for me to bring new members into this community so that they are harmed in this way.
I want them to know that I will not lose motivation and will continue to do my best in my publications.

En cuanto a ti jaguar

el tiempo te hará a entender el error que cometes y espero que eso no te retribuya
te deseo lo mejor

:)

As for you, Jaguar.

time will make you understand the mistake you make and I hope that won't pay off
I wish you the best

TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN APOYAR ESTE POST, Y HAN SIDO PERJUDICADOS ME GUSTARIA QUE ME DEJARAN SUS DATOS A MI CORREO ELECTRONICO violetthbolivar1@gmail.com Y/O PORFAVOR, DEJEN SU COMENTARIO Y SU VOTO, PARA SABER QUIENES MAS HAN SIDO AFECTADOS, CUENTAN CON MI APOYO, NO ESTAN SOLOS. ♥

ALL PERSONS WHO WANT TO SUPPORT THIS POST, AND HAVE BEEN HARMFULLY LEFT TO LEAVE THEIR DETAILS TO MY EMAIL violetthbolivar1@gmail.com AND/OR PLEASE LEAVE YOUR COMMENT AND YOUR VOTE, TO KNOW WHO ELSE HAS BEEN AFFECTED, COUNT ON MY SUPPORT, THEY ARE NOT ALONE. ♥

violetth (hivemania) #5377

No necesitamos abusos, ni ofensas, necesitamos ayudarnos y crecer juntos para hacer esta plataforma un lugar seguro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency