[ Soporte diario #914 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

El día de ayer 23/01/2023 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png


Autor: @joalheal
Amanecer de hielo (Club de poesía)[Esp-Eng]

Imagen del post

Agradeciendo siempre la oportunidad de poder ejercitarme en la poesía, me dispongo a explorar el tema propuesto para esta semana:
Comienza el 2023 y con este texto presento mi primer trabajo literario del año, tengo metas bien definidas en cuanto a la poesía y la más importante para mí será terminar mi poemario "Textos sueltos" el cual ya cuenta con una veintena de textos escritos especialmente para nuestra plataforma Hive.
Autor: @soyalex
Impulsando mi marca (ESP) Boosting my brand (ESP)

Imagen del post
Hola mis queridos lectores, quiero expresar mi sincero agradecimiento por su apoyo constante y me complace unirme a esta iniciativa de la comunidad Be Enterpreneur llamada "Práctica publicitaria: Impulso mi marca". Esta iniciativa que nos motiva a mostrarnos dentro de la comunidad como emprendedores, creo que compartiendo experiencias y conocimientos, nuestros emprendimientos podrán expandirse rápidamente y llegar a muchas más personas.
Autor: @danhyelita24
Mug Decoration With Pretty Violet Flamingo In Moldable Ceramic!🦩💥💗Decoración De Taza Con Bonito Flamingo Violeta En Cerámica Moldeable!!💗🦩🌟By Danhyelita24

Imagen del post
Hola queridos amigos, Saludos de mi parte deseando que todos hayan tenido un maravilloso día, hoy como ya es costumbre les quiero compartir un post de manualidades realizado en cerámica moldeable casera que yo misma realicé, se trata de la decoración de una taza con un bello flamingo en tonos morados y flores.
Autor: @edwarlyn11
Iniciativa Feliz día del abrazo: Cariño || Mis emociones y sentimientos ✨// Happy Hug Day Initiative: Affection || My Emotions and Feelings✨ [ESP/ENG]

Imagen del post
Hola mis queridos amigos de Hive ❤️ el pasado sábado 21 de enero se celebró el día del abrazo, y en conmemoración a ello la comunidad ha decidido realizar una iniciativa para expresar en todas las formas más puras y bonitas lo que sentimos al dar y recibir un tierno abrazo. Son muchas las respuestas de emociones y sentimientos que podemos sentir al recibirlo, en determinadas situaciones y circunstancias que detonan nuestras reacciones.
Autor: @mariakekin
[ESP | ENG] 😋Delicioso 🍗Pollo al Ajillo, la receta de mi abuela | Delicious Chicken with Garlic, my grandmother&#39s recipe

Imagen del post
Hoy les traigo una Receta de mi abuela. Como un plato del recetario tradicional de mi abuela, Pollo al Ajillo. Es una receta muy práctica y sencilla de preparar y cuyo ingrediente principal es una carne que gusta mucho y que es muy saludable y económica, también le vamos agregar mucho ajo , que le va a dar un sabor muy rico y quedara para chuparse los dedos.

SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.



Soporte de curación compilado por @yonnathang


Entra al servidor de Discord de HispaPro

Discord.png

DISCORD >> KOD | ShapeShift | Ecency | Crypto-shots

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency