[ Soporte diario #825 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

El día de ayer 23/10/2022 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png


Autor: @davidpena21
Probando Chichas Don Guille - Vlog [ESP-ENG]

Imagen del post
Hace unos días tuve la oportunidad de visitar el Club Palma Real, lugar turístico e ideal para disfrutar y pasar un rato agradable. Dentro de las instalaciones del club recientemente inauguraron un local que vende chichas conocidas como Chica Don Guille, así que hoy mi hermano y yo nos fuimos de paseo y aprovechamos de visitar y conocerlo, además ver que promociones nos ofrecía. Salimos de casa caminando para disfrutar del paseo, una mañana tranquila y con algo de sol, pero eso no nos detuvo la visita de ir a comprar las chichas.
Autor: @sarix
Las rutinas-poetryN#89(ESP-ENG)/IniciativaN#50 concurso/-2022

Imagen del post

Hola ,mis queridos poéticos seguidores ya se que me perdí por motivo de salud pero estoy de vuelta y estos versos son para participar en #pic1000 A Picture is Worth A Thousand Words
La cual debe ser en ingles esta vez debo traducir el poema y la imagen de la señora son de ellos como fuente de inspiración para los participante y yo lo edite en canva.
Autor: @alina97
Celebrando aniversario de unos buenos amigos (Esp/ Eng)

Imagen del post

Me complace saludarles por este medio y contarles como nos fue a mi esposo y a mi el pasado fin de semana, fue muy bonito pues, pudimos compartir con varios amigos en una reunión, en especial con una pareja de tortolitos que estaba de aniversario número 6 de casados. 🥳
Realmente fue una sorpresa que mi amiga le quiso hacer a su esposo, tuvo la iniciativa de hacer una pequeña reunión en su casa, al principio iba a invitar a pocas personas, pero por una razón que desconozco terminamos siendo al rededor de 30 personas más menos.
Autor: @cochanet
[ESP/ENG]Iniciativa ¿Cómo fue que hice amigos?🤩😍🤝🏽/ How did I make friends?🤩😍🤝🏽

Imagen del post
Así fue como hice mi primera amiga Zugerling, que yo recuerde, mi vecina a mis 9 años, la cual era menor que yo por 2 años, aún después de mudarme siempre tuvimos contacto, ya que nos veíamos cada vez que visitaba a mi mamá Gladys (la hermana mayor de mi mamá), con ella aprendí a manejar bicicleta, a conocer el valor de lo que era amistad, a compartir hasta las lagrimas, la recuerdo y en mi siento alegría y nostalgia, ya que después de que mandaron a desalojar a nuestras familias por la crecida del lago, la vi muy pocas veces, hasta que nunca más supe de ella 😥
Autor: @mclarenf11
[Es/En]🚜El Desastre Nuclear / Far Cry Gameplay 💻

Imagen del post
The first mission we will do is called "The swamp" here we arrive with the girl (I forgot her name) that has us as slaves in her work as a government agent or something like that, our goal is to reach a base that is located precisely in a swamp, we do this to find a vehicle that will serve to transport a nuclear bomb, that's right gentlemen, today we will alter the order of nature haha.
Autor: @creacioneslelys
Decorating rooms with CROCHET. Knitted cactus. 🌵 Decorando los ambientes con CROCHET. Cactus tejido.

Imagen del post
Hola 🌷 por aquí yo nuevamente presentando un nuevo proyecto. De verdad que he pasado unos días muy animada tejiendo y tejiendo. Necesito NO pensar en las consecuencias que ha dejado en mi país el paso de las ondas tropicales recientes, muchísima lluvia ha afectado estados centrales de manera terrible.

SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Soporte de curación compilado por @yonnathang

image.png


image.png


Entra al servidor de Discord de HispaPro

Discord.png

BANNER_PIE.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency