[ Soporte diario #446 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 04/10/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @lecumberre

You have magic. Original poem.


You have magic.

I don't know what happens to me
but when I feel you close,
my world becomes different
and we only exist both.

You have an incredible magic
so natural and so complete,
and in it since the morning,
even at night I can feel
the beauty of all things.


Autor: @vickaboleyn

Poema: Las 6:32 de la mañana


Fuente de la imagen: Pexels

El sol empieza a salir
en una mañana de octubre,
cuando el otoño empieza a marcar
su sublime presencia en la tardanza del sol
y el cuerpo de la persona empieza a actuar
de la forma más extraña posible,
con la intención de prepararse para los cambios
anuales cada vez más drásticos.


Autor: @mercmarg

Galletas con chocolate.//Chocolate biscuits.



Imagen del autor. Editada en Canva. Octubre,2021

Excelente día, mis amigos de @FoodiesBeeHive, a continuación mis galletas con gotas de chocolate, tomando de apoyo la receta de la amiga @joslipe1996 .

Aquí por lo sencillo que consideré el paso a paso.


Autor: @gr33nm4ster

[Live] LIVE NOW! [ESP][ENG] CryptoGaming OCE FAM AxieInfinitySplinterlandsRisingStarPVU* Lunes 04/10/21

portada banner de vimm oce.png
Game (Category): Axie Infinity Splinterlands Rising Star PVUClick here to watch the live stream!

Saludos amigos seguimos con el nuevo proyecto sobre CryptoGaming con OnChainEarners una nueva comunidad que por ahora está invirtiendo en Axie Infinity, sacando Becas scholars para sus miembros, ya lleva 20 en poco tiempo, pero se quiere expandir a mas juegos, esa es la meta a corto plazo, así que le he presentado a el fundador D3BFI-OCE los juegos NFTs de Hive


Autor: @artmedina

Live Hive Music: ¿A donde ire Jehova sin ti? - Neway Music (COVER por @artmedina) / ¿Where will Jehovah go without you? - Neway Music (COVER by @artmedina).


¡HOLA A MIS AMIGOS DE HIVE! Agradecida de todo aquel que aprecia mi aporte en esta plataforma.

¡HELLO MY FRIENDS FROM HIVE! Grateful to everyone who appreciates my contribution to this platform.

Esta canción es una simple evidencia de que el amor es el sentimiento que mueve nuestra vida.


Autor: @jordangerder

Inktober 2021: Knot


Arte Digital | Digital Art

Saludos querida comunidad, hoy, el día 4 del inktober 2021, el tema correspondiente es Nudo. algo de arte surrealista no sería malo para este tema...

Greetings dear community, today, day 4 of inktober 2021, the corresponding topic is Knot.


Autor: @marleyn

[Esp-Eng] TUTORIAL VIDEO Step by Step Hair bow, with 2.5cm ribbon 😄💕 VIDEO TUTORIAL Paso a Paso Lazo para el cabello, con Cinta de 2.5cm


▶️ Watch on 3Speak

Feliz y Bendecido dia amigos, deseo estén muy bien, llenos de mucha salud y bienestar. Me Encantan los lunes de aguja... Para mi es un reto total el cocer me gusta mucho pero honestamente aun no se coser bien por eso me encantan los lunes de aguja me saca de mi zona de confort haciendo que me esfuerce en aprender algo totalmente nuevo para mi, hasta el momento solo eh realizado proyectos


Autor: @lisfabian

Sembrando valores| Cuento: El gallo Cleto|Sowing values| Story: The rooster Cleto


En una comarca lejana, muy cerca de la montaña, se encontraba la casa de la familia Gómez, una hermosa granja de un territorio extenso, lleno de muchos cultivos y animales. Juan Gómez, era un hombre muy fuerte, trabajador, honrado, le encantaba ayudar mucho a sus vecinos que necesitaran ayuda.


Autor: @jennyzer

CREATIVE RECYCLING CHALLENGE #15 || IT'S TIME TO RECYCLE! || Halloween is coming!


Made in Canva

¡Se acerca Halloween!

Halloween is coming!

Primer lunes de Octubre y si es tiempo de reciclar, es increíble lo rápido que avanza el año, otro mes y seguimos reciclando en hive, este mes tiene algo que me encanta HALLOWEEN, no es que celebré esta festividad lo que me agrada de ella es que mi creatividad se pone a volar, más aun desde que estoy en la plataforma quiero invitarlos a seguir reciclando, pero ahora


Autor: @marialex4

Aborto un tema tabú



Generalmente las mujeres hablamos de nuestros embarazos exitosos, pero nunca de un aborto quizás porque es un tema relacionado con la muerte y el fracaso. También va a depender si fue un aborto espontaneo o provocado.
A mis 27 años me tocó vivir esa experiencia Entrando a las 16 semanas perdí a mi primer bebe fue muy impactante y doloroso ya que cuando me duermen para practicarme el curetaje al despertar lo primero
Autor: @yiobri

[ESP-ENG] 🍴 ¡Pollo con Apio España! / Chicken with Celery! 🍴


¡Saludos a todos estimados amigos!. Iniciando una nueva semana y ya en el mes de octubre, les traigo esta otra receta de una forma diferente de preparar y con pocos ingredientes, hice "Pollo con Apio España", realmente me gustó su sabor y se hace de una forma rápida y sabrosa.


Autor: @nancybmp

[ESP- ENG] ENTRE LIRIOS VUELA POR LOS AIRES EL PAPAGAYO DE LA NATURALEZA EN BÚSQUEDA DE SU DESCANSO. / BETWEEN LILIES THE PAPAGAYO OF NATURE FLIES THROUGH THE AIR IN SEARCH OF ITS REST.



  

¡Hola amigos de Hive! Cuando nosotros nos disponemos a viajar, no importa el medio por el cual lo hagamos (tierra, aire o mar). Siempre llegará el preciado momento en el cual tengamos que parar para descansar. Establecimientos que te brindan ese momento de reponer las energías necesarias para seguir escalando hasta llegar a tu destino.


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency