[ Soporte diario #379 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 29/07/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @marlenyaragua

Fitoactivadores Inmunológicos - Aguacate - Bondades para la Salud Humana [ESP-ENG] | Immune Phytoactivators - Avocado - Human Health Benefits


Saludos estimados amigos de la Comunidad HolosLotus. Es un placer para mí compartir un tema que me apasiona ya que es parte de una investigación documental con trabajo de campo que estoy llevando desde mi jardín.


Autor: @marybellrg

Verde, luz y vida | Fotografiando naturaleza [ESP - ENG]



Verde de la luz, verde de la vida,
verde del futuro, siempre tù,
siempre verde.

El ser humano se deleita con todos sus sentidos. Uno de los más especiales y esenciales es la vista.


Autor: @lucianav

Family Recipe: Passion Fruit Liqueur


Me encanta el licor, para muchos puede ser sorprendente, para otros no es ningún secreto, y es que siempre he mencionado que soy una persona que le gusta tomar toda clase de bebidas alcohólicas, sean costosas, económicas o de dudosa procedencia lo cual es super gracioso de mencionar.


Autor: @aramza

[Span-Engl] Los juegos favoritos de mi infancia/My favorite childhood games


Hoy les saludo como siempre con alegría y cariño, deseando que todos tus sueños se hagan realidad y sigan alcanzando metas.


Autor: @rbalzan79

How it hurts to have loved ones in our hearts but not to be able to embrace them again / Personal reflection


Greetings my dear readers, I hope you are well and in the company of your loved ones, as human beings we know that at a certain moment of our existence we have to leave physically, however, no one prepares for this, on the contrary, usually we do not even think about those moments, which undoubtedly cause us much pain and leave us a huge void in our hearts.


Autor: @yiobri

[ESP-ENG] 🎈🎂 ¡Celebrando mi Cumpleaños! / Celebrating my Birthday! 🎂🎈


¡Feliz noche amigos!. Hoy es mi cumpleaños número 57 y con mucho orgullo lo digo, bien llevados y con ganas de celebrarlo de está manera junto a parte importante de mi familia. Falto mi hijo mayor quien esta trabajando en el exterior y mi hijo menor quien no se encuentra tampoco por motivo de trabajo, pero entre los dos me mandaron a hacer esta grande y deliciosa torta de chocolate con crema pastelera y en


Autor: @glaurisel

Los tres amigos y el extraño amuleto //The three friends and the strange amulet


Había una vez una tierra muy lejana, donde vivían tres amigos, pancho, Marcos, y el líder era Aarón.

Se dedicaba a la búsqueda de tesoros escondidos.

En el pueblo todos los habitantes, murmuraban sobre un extraño maleficio.

Los más ancianos conocían,la macabra historia detrás el amuleto perdido.


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency