This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Garabatos en su tinta - Corazón ridículo


¿Quién nos crea así? con estas intenciones inmaduras de amar. ¿Quién maneja las cuerdas de estos corazones ridículos? y estas emociones que no tienen sentido, no tienen en efecto más lógica que su anónima presencia, doliente y sufrible. Sí, en el mundo real es solo ¡ridícula! 


Solo ridícula, esta forma desesperada de búsqueda, anticuada, a penas deseable, tan ingenua, tan ideal, ¿quién la creo? Esta palabra, esta idea inasequible, este sentimiento incomparable, esta monomanía, que por momentos me embriaga y por momentos me adormece, se oculta de mi y se pelea conmigo. Es un exceso, un vicio que puede matar como muchos otros, ¡corazones dramáticos! ¿quién los creó?

Fuente de la imagen: https://www.pinterest.com.mx/pin/533395149602812533/?autologin=true