Medicina natural (té de granada)

Hola a todos, les compartiré una receta natural como es el té de granada para la gripe, me lo recomendo mi hermanita que vive en el estado cojedes.

IMG-20200801-WA0025.jpg
Granada

Siempre nos comunicamos para saber de la familia, la receta se la compartió un yerbatero popular de su comunidad.
Mi hermanita, me cuenta lo unidos que son los vecinos, siempre estan compartiendo todo lo que sea beneficioso para la salud, las medidas que cumplen para que no se propague el virus en su sector.
Me da tranquilidad saber eso porque ella tiene 2 niños, el menor de 5 añitos tiene una discapacidad y el esposo de ella también. Siempre les digo que se cuiden todos se protejan y tomen los té de hierbas .

20200801_150346.jpg

Jengibre .

Tenemos plantas que aveces no sabemos que propiedades tienen para la salud. Por eso investigo, pregunto para que sirven
cada una de ellas .
El uso de las plantas medicinales se esta haciendo cada día mas popular, un potencial recurso que tenemos en nuestro huerto y que debemos cuidar y valorar cada ves mas .

IMG-20200801-WA0029.jpg

Botica de mi casa.

La plataforma de Hive Blog, me parece excelente para aprender informarse de todo un poco y compartirles informacion sobre el uso de plantas medicinales para la salud.

PicsArt_08-01-05.53.04.jpg

La granada fortalece el sistema inmunológico, es rica en nutrientes y vitamina C.
A las ensaladas con tomate, cebolla y lechuga se le pone 2 cucharadas de semillas de granada y aderezo con limón y aceite, y si es de oliva mejor .
Preparación del te muy sencillo:
El té se prepara con 10 graramos de cáscara de granada y una taza de agua se pone a hervir 10 minutos y se le pone la cáscara se deja reposar , tomar sin azúcar.

20200801_183655.jpg

Té de granada.

Yo en lo particular me lo tomo como a los 20 minutos después de cenar.
En estos tiempos tan rudos por el virus tenemos que cuidar mucho la salud , recurrir a nuestras plantas medicinales , porque son muy valiosas. Los té son muy buenos para subir las defensas y el sistema respiratorio, y por supuesto las medidas de protección y el distanciamiento, y así detener este virus que esta atacando a la humanidad .
Cuidarse mucho.
¡SALUDOS!

20200801_144518.jpg

Uña de gato.
Fotos de mi propiedad .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency