This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

MOVIMIENTOS TERRESTRES EN MI PAÍS

Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, en este post les voy a plasmar la situación difícil que se ha vivido en estos 2 días en mi país.


FUENTE


Estos 2 últimos días has sido de mucha tensión en mi país, aun mas en mi estado, luego de que se presentara ayer en horas de la tarde un fuerte sismo de magnitud 7,3 con epicentro en mi estado Sucre a 47 Km de carupano.

El fuerte sismo se sintió en toda Venezuela y ademas en los países adyacentes como lo son Colombia, Granada y Trinidad y Tobago. Como deben imaginarse aquí en nuestra ciudad se sintió muy fuerte y la duración fue aproximadamente 30 segundos, gracias a dios no se han registrado victimas fatales ni daños grandes que lamentar.

Se ha conocido de algunos daños a edificios y construcciones pero no de males mayores, solamente en las fachadas y superficies de los mismos. También se supo que algunas edificaciones a nivel nacional tuvieron que ser desalojadas por prevención y muchos venezolanos pasaron la noche en estacionamientos y cercanias.



FUENTE


Pero la incertidumbre del día de ayer continuo el día de hoy cuando en horas de la mañana se registro otro temblor de menor intensidad pero con el epicentro muy cercano al terremoto de ayer, la magnitud de este fue de 5,8 y también tuvo inicio en el estado Sucre aunque tuvo una menor duración, e incluso muchos de los habitantes no lograron sentir el movimiento de la tierra.

Les confieso que han sido momentos muy duros para mi, sobretodo por mi embarazo que se que no puedo recibir fuertes impresiones ni tampoco estar nerviosa pero no lo puedo evitar ya que yo siempre he sido muy miedosa y sobretodo en situaciones donde se pone en riesgo mi vida y la de las personas a mi el rededor y que amo muchísimo, ayer y hoy hemos dormido con un ojo abierto, como dicen por hay, por la preocupación de que se presenten nuevos temblores.

COMO SIEMPRE DEJAMOS TODO EN MANOS DE DIOS Y CONFIAMOS EN QUE NOS DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS, Y QUE YA LOS MALOS MOMENTOS QUEDARON ATRÁS.


Banner-henli2.gif