Soundtrack de vida

311fbe42-4f52-4e10-b74b-d5e0f8bb7a4a.jpeg Foto: Iaranavi Navarro, 2013.

De alguna forma u otra me he relacionado con la música. Ella me ha salvado en muchas ocasiones, ha sido mi amiga silenciosa y terapeuta desde hace muchos años. He permitido que ella me haga pensar distinto, crear, desarrollar ideas y, sobre todo, ha plantearme retos dejando de lado esos estándares comerciales y sociales que en muchos casos te hacen dudar: solo voy por mi. Así como me ha funcionado a mi, te puede funcionar a ti en cualquier cosa a la que te dediques.

Las melodías y ritmos creados me han hecho exigirme en la interpretación, para así expresar la emoción precisa. La música me ha exigido esforzarme, y entender que esta parte de mi sea la manifestación sonora de mi existencia. Crear mi soundtrack de vida.

71750936_159246151955563_2439541684946095448_n.jpg Foto: @zailecita, 2016.

IMG_39812.jpg Foto: @zailecita, 2015.

La práctica y el esfuerzo son fundamentales en cualquier disciplina, muchos días y muchas horas debes invertir para empezar a ver los resultados de tu propia creación. Cada proyecto debe ser ambicioso, y si no le ves el final, se vuelve mas interesante, indicando que debes ponerle mucha acción para ver resultados asombrosos y estar satisfecho por lo logrado. Han pasado muchos años para entenderme y lograr lo que deseo para mi música y así, manifestarme adecuadamente a través de ella.

La motivación, colaboración y aportes de personas que de verdad creen ti, en tu talento, en tu arte y en tu creatividad, sumaran a lo que te propongas, colaborando para que sea una realidad en su momento. Las palabras de apoyo de esas personas son muy valiosas y muchas veces necesarias.

25035200_10212553746212384_1122458836_o.jpg Foto: @inmunhe, 2018.

La música que desarrollo es el resultado íntimo de mi percepción respecto a lo que me rodea, de experiencias y del entendimiento de mis propias emociones. Procurar plasmar esos sentimientos de manera fiel no es tarea fácil, sin embargo, es posible cuando nos mantenemos firmes en lo que deseamos: ir por nosotros mismos.

IMG_8157.png Foto: @zailecita, 2020.

Puedes disfrutar de mi música y leer detalles sobre el lanzamiento de mi primer sencillo titulado Habla el silencio en el siguiente link: F.U.M.O. lanza su primer sencillo: Habla el Silencio.

También puedes seguirle la pista a F.U.M.O. a través de sus redes sociales, en Instagram como @fumo.artrock y en Facebook como FUMOArtRock. También puedes escuchar la canción en Soundcloud.


@hectgrante

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency