FUMO: Habla el silencio

Existen proyectos de vida. Para mi la música es uno de ellos. La música me ha salvado en muchas ocasiones, y lo sigue haciendo. El proyecto no se ha detenido durante todos estos años, pero si tomo su espacio, era necesario, y ha dado sus frutos ahora. Hoy empieza una nueva etapa, y conjuntamente con el apoyo de todos ustedes será un gran comienzo sin retorno, con solo el pasaje de ida.

Funerales de Una Mente Oxidada es mi propuesta musical de rock progresivo experimental. Este año empezó a retomar su camino, a reconstruir un movimiento que inicio en febrero del año 2013.

0001.jpg

Esta propuesta de música se caracteriza por una tendencia progresiva y experimental, con letras poéticas y ambiciones intelectuales. El proyecto musical busca darle credibilidad al rock con pinceladas de arte. Intento lo más posible incorporar a nuestra música la experimentación con ritmos ambiciosos, atmósferas, elementos estéticos y líricos, dándole identidad propia como género.

0002.jpg

Cuando me plantee la idea de hacer mi propia música, aún sin haber nada de música, ya FUMO Art Rock lo deseaba diferente, que no siguiera una tendencia musical específica, a menos que fuera una propia. Una vez que visualicé la música, busqué incorporar otras formas de arte en el desarrollo del proyecto. Me he esforzado por dar una herramienta para drenar y disolver la existencia personal, transformada en arte. Me ha funcionado a mi, y estoy seguro que puede funcionarle a otros. Un respiro a las luchas internas.

0003.jpg

Cuando entro en el concepto de FUMO Art Rock, el momento creativo se resalta, es una mezcla entre el proceso de inspiración y el contacto con lo que nos define el ser. Materializar esa creatividad, forma parte de la necesidad de poder darle a la intuición una forma física, visual o auditiva. Hacer tangible lo que esta dentro de mí. En el proceso de grabación, trato de plasmar el arte que prevalecerá a través del tiempo como formas de ondas.

0004.jpg

El día domingo 24 de mayo del 2020, la música de FUMO Art Rock dará un paso importante con el lanzamiento de su primer single oficial titulado Habla el silencio. Ese día formalmente empiezo a compartir mi soundtrack de vida ante el mundo. Inicialmente saldrá por el canal de Youtube.

0006.jpg

El proyecto musical lo puedes encontrar en Instagram como @fumo.artrock y en Facebook como FUMOArtRock.

@hectgranate

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency