Mi nuevo proyecto, y se los cuento!

-----Ya les he contado acerca de mi Vivero Familiar Hierba Buena", bueno el asunto ha trascendido y ahora estoy reciclando botellas de vidrio para hacer vasos de uso doméstico y no podía faltar, arreglos con mini cactus, son recuerdos, presentes para fiestas.

Centros de mesa.jpg

-----Los envases son hechos con botellas recogidas de las calles, así que pasan de ser basura ordinaria a un elemento de valor comercial, yo mismo las corto, luego les cuento como.

Snapshot_20190419.JPG

-----A esta nueva etapa de mi proyecto la he llamado Multiservicios Ecológicos "Hierba Buena", y bueno el objetivo es transformar basura ordinaria en objetos hermosos que generen ingresos y saben que? lo estamos logrando...

IMG_0890.JPG

-----Estas casitas que parecen de gnomos, son realmente quemadores de inciensos, los cuales dicho sea de paso también fabricamos nosotros mismos. las casitas son hechas con lo que queda de las botellas que cortamos para hacer los vasos anteriores y los hay de todo tamaño, al corta las botellas nos queda una especie de "campana" que con la ayuda mi mi artesana estrella, quien es realmente la encargada de transformar los conos de botellas una vez lijados en arte, ella trabaja con piedrecitas de la playa, pedacitos de palos, cortezas de árbol, cemento, pegamento, pintura, barniz, entre otros.

IMG_0906.JPG

-----Que tal les parece? bueno y ahora es cuando hay diseños con botellas y materiales de provecho que están conquistando corazones, ahora mismo estamos organizando una expo feria con el fin de darnos a conocer, cosa que es muy importante en este tipo de emprendimientos artesanales, nos vemos pronto con mucho más, saludos...!

                                           Algimiro Guanipa.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now