Y nos fuimos de fiesta

cheers-204742_1280.webp

Imagen tomada de aqui

Quiero contarles mi experiencia con mi hija sobre una fiesta de 15 años a la cual asistimos el pasado sábado; era el festejo de la sobrina de una compañera de trabajo, y como mi hija ya es una adolescente pues decidí llevarla a compartir y que socializara un poco más.

IMG_20210918_225012_890.webp

Esta fue la primera fiesta a la cual asistimos, sabiendo que nos quedaríamos hasta el día siguiente ya que fue bastante retirado de donde vivimos, y andabamos de pasajero, yo estaba algo ansiosa porque no sabia cual seria su comportamiento, al estar con chicos de su edad y algunos mucho mayores.

Al princio todo se tornaba algo aburrido, porque había llovido y no había ambiente de nada, pero a medida que transcurría la noche el ambiente se fue poniendo chevere.

IMG_20210918_225301_074.webp

20210919_010112.jpg

Ella ya en confianza aprovecho para tomarse algunas fotos, conoció a varios muchachos y muchachas con los cuales hizo amistad, bailo, hablamos ,comimos, tomamos refresco.

IMG_20210918_225357_634.webp

Yo le di su espacio, porque estar encima de ella todo el tiempo era como hacerla sentir ahogada, sin embargo estaba desde mi mesa observando cada movimiento, pero la verdad que si me gustó compartir esa noche con ella, las 2 juntas, amanecimos y disfrutamos de esa fiesta sanamente, y eso me confirmó la bonita confianza que hay entre ella y yo.

En definitiva me gusto su comportamiento durante la noche, se mantuvo despierta, sin mala cara, se dio a conocer pero también se dio a respetar y creo que eso tiene que ver con la crianza y valores que aquí en casa le hemos enseñado, o no se si era porque estaba yo presente, lo cierto del caso es que en frente de mi se supo comportar y espero que así lo haga cuando yo no esté.

¡Salud!

untitled.gif


Por muchos momentos más junto a ella.

untitled.gif

Post Data: Me ganó bailando bachata 🥺

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency