Nuestra convivencia

20211006_221549.jpg

Ella es mi sobrina Natalia, hace un mes les comente que mi hermano, cuñada y sobrina se mudarían con nosotros y que esa situación me tenía algo ansiosa, por que no sabía como sería ese cambio para todos, en especial para ella.

A decir verdad todos en la casa pensamos lo mismo, es más creo que invertimos mucho tiempo subestimando la situación, yo fui una de las que me imaginaba todo cuesta arriba, pero si deje el beneficio de la duda. Todo era porque ella cada vez que venía se comportaba de una manera poco agradable, hacia berrinches, con gestos groseros, con mala cara y cosa que no tolero es ese tipo de comportamientos.

girl-308980_1280.png

Y llego el gran día, ese primer día en e que se quedaría sola sin sus padres, aquí en casa, yo esperando la lloradera, el momento de la pataleta, pero no fue así, para mi sorpresa, esa niña se comporto de la manera más madura que nunca imaginé, de lo más tranquila.

De hecho hasta esta foto nos tomamos ese primer día

1633573333473.jpg

Mi hermano y cuñada, apenas llegaron al trabajo, llamaron para saber como estaba ella y su comportamiento, al igual que todos aquí ellos también quedaron sorprendidos.

Y así, poco a poco han ido transcurriendo los días, Natalia nos hace reir con cada ocurrencia, porque es muy inteligente y ocurrente, nuestro lazo sentimental se ha fortalecido y con el pasar de los días ella ha estado muy cariñosa, y sobre todo le hemos inculcado el valor del respeto hacia todos nosotros.

hand-1549132_1280.webp

Con quiénes más se lleva es con mi hija y con mi persona, para cualquier cosa que tiene hacer nos busca a nosotras, o se viene a donde estamos para que juguemos con ella o simplemente hablar, por que es muy parlanchina.

Y cualquier momento lo aprovechamos, la verdad estoy muy tranquila y feliz porque todo salió mucho mejor de lo que imaginé y cada día se hace mejor la convivencia con ella.

1633573564512.jpg

Uno de nuestros momentos. 😍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency