La Dueña del patio ROBERTA

WipeOut53_13_2021_025317.716000.jpg

Ya ustedes conocen a Roberta, y hoy pues es uno de esos días en los que me sentía un poco triste, y pues baje al patio a reirme y desestresarme, y ¿como lo hago? - Pues viendo la ocurrencias de nuestras mascotas, en este caso las locuras de Roberta.

20211013_180148.jpg

Para mi ella en su otra vida fue perro ¡jajaja! Sí, un perro, no por el hecho de que ladre por que no ladra, pero si anda ese patio como maraca sin palo, le digo yo, es más ella es la que le hace maldad a Hanzel Y Aly , ellos pasan y ella los busca morder y le hace hasta burla, esa es una de las razones por las que cuando ando así achicopalada salgo de mi cuarto a pasar un rato con ellos, también se pone por debajo del portón y cuando alguien pasa le grita, y la gente se asusta, es muy cómico ver eso.

En una de esas estaba sentada con mi hija y ella llegó y se fue subiendo por la silla hasta llegar a posarse en mi hombro, y yo bueno ya que estas aquí vamos a tomarnos una foto, y esta fue la primera.

20211013_174159.jpg

Yo le digo Tinski (porque también le digo Robestinski) ve la cámara para la foto y me dijo ¿qué? Y salio esa foto, últimamente esta comiendo demasiado, cosa que le ponen cosa que se come, va desde semillas de girasol hasta una panqueca, esta pasada de glotona.

20211014_162818.jpg

Pero verdaderamente la amo 🎀 cada dia le tomó más cariño a mi loquita, por que eso es una loquita.

20211013_174124.jpg

Ella en total libertad en el patio, hoy fue uno de esos días en los que no se quería meter en la jaula, y yo detrás de ella ¡Roberta, Roberta! llamándola y nada ella hecha la loca como ya les dije, subía y bajaba como si nada, y bueno le dije en algún momento te vas a cansar de andar en ese patio, yo me voy.

GIF-211013_222039.gif

Y así fue la deje sola, y unas 4 horas más tarde cuando se cansó, se fue poco a poco hasta guardarse en la jaula y así es ella, sale cada día con algo nuevo y entretenido, y quienes tienen mascotas saben lo lindo y gratificante que es tenerlos, cuidar de ellos y sobre todo hacerlos parte de nuestra familia.

20211013_121759.jpg

🅲︎🆄︎🅸︎🅳︎🅴︎🅼︎🅾︎🆂︎ 🅳︎🅴︎ 🅽︎🆄︎🅴︎🆂︎🆃︎🆁︎🅰︎🆂︎ 🅼︎🅰︎🆂︎🅲︎🅾︎🆃︎🅰︎🆂︎

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency