Sonrie!

Adaptacion de sonríe. Autor Monica Gae

“Ella me enseño a soñar, a volar con los ojos abiertos, y a dormir escuchando su voz; porque juro que no existe una más dulce que la suya. De mi padre aprendí que ser adulto no significa dejar de ser un niño, que el deporte es la única droga sana y que nunca es tarde para cumplir el sueño de su vida. ¡Y qué vida papá y que suerte mamá! Aprendí a saltar antes que caminar, porque mis padres eran columpios además de padres y yo una niña convencida de que nada podría hacerme daño mientras fueran ellos quienes me curasen las heridas al volver a casa. Ellos son la mezcla perfecta de ternura y cariño, de responsabilidad y sacrificio, de no te preocupes que todo va ir bien, porque cuando estamos los cuatro (ahora cinco) en casa, en el mundo se paran las guerras y todo importa un poco menos. Ojala recordara lo primero que vi al nacer, porque sé que además de vosotros la vi a ella, una aliada de por vida, que intento enseñarme hablar sin siquiera saber el pronunciar las “S”. Ahora ya me visto sola, pero no crean que demasiado bien, y a veces hasta como verdura, pero sigo sintiéndome como esa niña de 3 años incapaz de dividir su corazón en dos cada vez que vuelvo a casa. Feliz día, feliz semana, feliz mes, feliz vida de ustedes porque no imagino uno sin el otro”.

1514766041973.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now