Éxito en Steemit ¿cuestión de suerte?

103_el secreto de un gran exito-antidepresion.gsb.png

"Todo gran éxito es una acumulación de pequeños esfuerzos
realizados diariamente"
Brian Tracy

Sí, esto lo he comprobado a lo largo de mis 34 años. Cuando haces un esfuerzo diario vas sumando pequeños logros y el resultado final es la consecución de tu meta o proyecto. Sin embargo, debo admitir que en este momento me encuentro un poco desanimado. Cuando escribo algo y ese post no es votado o comentado es como cuando eres cantante, ofreces un concierto y nadie va. Aún así, tengo que continuar, renuncié a mi negocio en el mundo real y me dediqué a los negocios y trabajos en el mundo virtual siendo Steemit uno de ellos y no tengo otra opción que triunfar por lo que debo hacer mi pequeño esfuerzo cada día para ir sumando y así lograr ese gran éxito del que habla Brian Tracy en su frase.

Y es que para no frustrarnos o desanimarnos hay que recordar que Steemit es un poco de todo. Es como la vida; no es solo hacer las cosas bien y las estrategias correctas, sino que a veces se necesita un poco de suerte; pero la suerte así como la plantea la siguiente frase:

400_la suerte, el cruce entre la búsqueda y la oportunidad-antidepresion.gsb.png

"La suerte es el cruce de caminos donde
la búsqueda se encuentra con la oportunidad".
Norman Vincent Peale

Y es así, la suerte existe pero para que ella te consiga "tiene que encontrarte trabajando" (parafraseando un poco a Pablo Picasso cuando habla de la inspiración), debes estar buscando la oportunidad porque incluso para ganarte la lotería primero debes comprar el billete, ¿o esperas que te llamen y te digan que te ganaste los millones así sin más?

Steemit, como cualquier otro negocio o trabajo necesita esfuerzo, dedicación, seguir las reglas, relaciones sociales, publicidad, alianzas, análisis, gestión y como no, también un poco de suerte; si no combinas todos esos ingredientes olvídalo baby, los votos no llegarán solos, al menos eso no es lo usual.

Recordemos entonces que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos; que un gran logro se compone de muchos logros pequeños. Sea que tengas la "suerte" de una buena ganancia en un buen post o sumes medianas ganancias en varios buenos posts debes seguir trabajando.

Por mi parte, este desánimo lo combatí escribiendo estas palabras y no sé tú, pero yo seguiré trabajando; eventualmente la "suerte" y el éxito me alcanzarán.

Gracias por tu tiempo al leerme.

Gary Samuel Bilbao


Fuente de imágenes: todas las imágenes usadas en este post son diseñadas por mí y subidas a cada una de las redes sociales de mi Proyecto AntiDepresión. Allí puedes encontrarlas y usarlas si lo deseas siempre y cuando respetes la fuente.

separador steemitvzla.jpg

Si eres nuevo en #steemit como yo y quieres avanzar o si ya tienes tiempo y quieres apoyar a los nuevos con tus consejos, experiencia, votos o todas las anteriores, únete entonces a mi canal de Discord:
RetroAlimentación

También puedes seguirme en mis redes sociales personales:
Facebook, Instagram, Twitter

Si te gusta su temática puedes solicitar unirte a mi grupo para compartir contenido sobre motivación, superación y desarrollo personal:
Grupo MSDP_Motivación, Superación y Desarrollo Personal_GSB

Mi proyecto social online y muy pronto offline de ayuda a personas con depresión, ansiedad y estrés.
Blog AntiDepresión, AntiDepresión en Facebook

Un abrazo motivador steemianos.
Nos seguimos leyendo, votando y comentando.

Atte,

GSB

logo gsb steemit png.png



gif steemit Lines-Move.gif


"Soy abundante en mis comentarios, racional en mis votos y

selectivo en mis resteems"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency