Una dedicatoria a mis queridos lectores [SPA/ENG]



A dedication to my dear readers



Queridos lectores, hoy mi escrito va dirigido a ustedes, que con sus palabras bien pensadas, atinadas y respetuosas, hacen que cada día crezca más mi deseo de escribir para ustedes. Todo esto hace que mi compromiso sea aún mayor, siendo sincera el día que no escribo para mi blog, siento que les he fallado, claro a veces son por razones mayores. Lo importante es que para mí, Hive ha sido el mejor trabajo que he tenido en toda mi trayectoria de vida laboral, es muy placentero hacer lo que me gusta con tanto amor y que tenga la aceptación de ustedes.

Dear readers, today my writing is addressed to you, who with your thoughtful, wise and respectful words, make my desire to write for you grow every day. All this makes my commitment even greater, being honest the day I don't write for my blog, I feel I have failed you, of course sometimes it is for bigger reasons. The important thing is that for me, Hive has been the best job I've had in all my working life, it is very pleasant to do what I like with so much love and have your acceptance.

A mis casi 50 años, son muchas las cosas que tengo que hacer, aunque no disfruto de buena salud, siempre en casa hemos sido un equipo de trabajo. Todos saben la gran responsabilidad que se adquiere cuando nos casamos, tenemos hijos y construimos lo que yo llamo nuestro nido, ese hogar que se diseña según nuestros gustos, ese espacio que sabes que te pertenece y donde no molestas a nadie. Esto demanda obligaciones a diario, donde es importante la cooperación de todos sus integrantes para lograr la armonía. Por ejemplo cocinar 3 veces al día, a Dios gracias y un sinfín de quehaceres que no podemos pasar por alto. A esto le sumamos las actividades que se agregan del día a día, bien sean favores, actividades programas o sucesos inesperados, cultivar las amistades, mantener contacto con familiares, la verdad son muchas cosas.

At almost 50 years old, there are many things I have to do, even though I am not in good health, we have always been a working team at home. Everyone knows the great responsibility that is acquired when we get married, have children and build what I call our nest, that home that is designed according to our tastes, that space that you know belongs to you and where you do not bother anyone. This demands daily obligations, where the cooperation of all members is important to achieve harmony. For example, cooking 3 times a day, thank God, and an endless number of chores that we cannot overlook. To this we add the activities that are added from day to day, whether favors, program activities or unexpected events, cultivate friendships, keep in touch with family, the truth is many things.


En mi caso, también me gusta el trabajo de costura, soy jardinera, de esa que riega sus plantas a diario y se enamora de cada flor que se encuentra. Adicionalmente tengo rutinas espirituales, donde a parte de reforzar mi fe y mi relación con Dios, ayudo a otras personas interesadas con temas Bíblicos. Últimamente estoy haciendo una labor que me llena de mucha satisfacción, es la de ayudar a jóvenes con baja autoestima, depresiones y estados de ansiedad, en ese proceso de recuperación de confianza en sí misma. He visto muy buenos resultados, eso me llena de gran alegría, porque veo que el tiempo y las energías que dedico para eso no han sido en vano, por el contrario, han tenido excelentes frutos.

In my case, I also enjoy sewing, I am a gardener, the kind that waters her plants daily and falls in love with every flower she comes across. Additionally I have spiritual routines, where besides strengthening my faith and my relationship with God, I help other people interested in Biblical themes. Lately I am doing a work that fills me with great satisfaction, is to help young people with low self-esteem, depression and anxiety states, in the process of recovery of self-confidence. I have seen very good results, which fills me with great joy, because I see that the time and energy that I dedicate to this have not been in vain, on the contrary, they have had excellent results.

Esto apenas es parte de todo lo que debo hacer, pero siempre habrá un momento para mis queridos lectores, de quiénes he sentido de muchas maneras su cariño, el cual es bien correspondido. Valoro como se detienen a ver mis escritos, algunos los comentan de forma tan animada y con cierto grado de dulzura en sus palabras, que hacen que mi corazón se sienta regocijado. Otros hacen reblog de algunos de mis trabajos en su perfil, que me hacen sentir con esa acción que les gustó mucho.

This is just part of everything I have to do, but there will always be a moment for my dear readers, whose affection I have felt in many ways, which is well reciprocated. I appreciate how they stop to look at my writings, some of them comment in such a lively way and with a certain degree of sweetness in their words, that they make my heart rejoice. Others reblog some of my works in their profile, that make me feel with that action that they liked it very much.


Debo expresarles que lo más que me complace hacer son mis versos escondidos, siempre estoy atenta a una frase, a una escena o simplemente a un sentimiento propio, para dar rienda suelta a mi inspiración e imaginación. Lo que más me lleva tiempo es ubicar las imágenes que expresen y vayan acorde con lo que quiero transmitir y para darle mi toque final.

I must tell you that the thing that pleases me the most are my hidden verses, I am always on the lookout for a phrase, a scene or simply a feeling of my own, to give free rein to my inspiration and imagination. What takes me the most time is to find the images that express and go according to what I want to transmit and to give it my final touch.

Ustedes son muy respetuosos, solidarios y estimulantes para que con entusiasmo siga haciendo mis escritos lo mejor que puedo. A todos mis apreciados lectores muchas gracias, se han convertido en personas especiales para mí. Cuídense mucho y que nuestro padre celestial les ayude en los momentos que con humildad y sinceridad recurren a él en oración.

You are very respectful, supportive and encouraging for me to enthusiastically continue to do my writing to the best of my ability. To all my dear readers thank you very much, you have become special people to me. Take care of yourselves and may our heavenly father help you in the moments that you humbly and sincerely turn to him in prayer.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency