This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Refugio | Poema.

A las noches me duermo
y no descanso.
Sólo para soñarte.
Soñar contigo
es mi realidad más linda.
Estás en todos lados,
eres todo lo que me roza.
Tan raro y cálido es este amor.

En las tardes siempre escalo
las espirales de tu cabello.
Me enredo en tus pansamientos,
intentando abrir tu mente
todos los días.

¿Te han dicho que los ojos son como lagos?
Los tuyos son océanos para mí.
Me pierdo y me ahogo
en tus pupilas profundas,
amando cada segundo que pasa
para que vuelvas a pestañear
y me saques del divino suplicio
de no poder dejar de adorarte.

En las mañanas siempre seré tuya.
Despertando en tus brazos o en tu pecho,
acariciando tus miedos y tu alma.
Besando tus inseguridades y angustias.
Cada rincón de tu cara.
Seré siempre paz
cuando tú seas una tormenta.
La ansiedad morirá ante tus labios,
serás mi calma
cuando yo sea desastre.

Logo
Center