This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega

  Si hablamos de la ¨Naturaleza¨, es una de las maravillas de la creación y es una de las principales en sustentar la vida del hombre.  

  Como venezolano he tenido la dicha de poder ver con mis propios ojos las bellezas naturales de mi país, desafortunadamente no he podido conservar esos recuerdos (fotografías), no obstante, me doy la oportunidad de capturar lo que a mi parecer es una “Buena Foto” de esa belleza que me rodea y compartirlas con el resto del mundo. 

Estas fotografías pertenecen a la Universidad de Carabobo Campus Barbula, donde actualmente curso mis estudios, no podría dejar pasar la ocasión para resaltar sus hermosuras naturales. la semana pasada estando en clases en el edificio principal de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales que esta justo de frente al Lago de Faces, me tome el tiempo de fotografiar el paisaje por que ya desde hace un tiempo que no se veía de tal manera, me sentí muy orgulloso de la forma en la que el recinto esta adornado de forma orgánica y de como la mayoría de los estudiantes preservan y mantienen el lugar. Días después una tarde saliendo de clases  me tope con un hermoso atardecer y justo en ese momento no cargaba conmigo mi smartphone para captar esa hermosa imagen, salí de inmediato a buscarlo al aula, pero ya tenia que irme, le pedí el favor a un compañero que mas tarde me logro enviar la fotografía. 

Debo admitir que tenia días pensando en que historia compartirles, puesto que si me gusta la naturaleza y preservarla, pero mi mundo es un poco mas virtual, digital y con muchos numero, de alguna manera este concurso me hizo ser mas humano, fuera del computador y de los números hay un mundo hermoso que también merece ser admirado.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes.

No olvides votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses