Al Fin Estoy en Hive

Saludos a cualquiera que lea esto. Ya despues de mucho intentar al fin puedo escribir mi primera entrada en **Hive**. A pesar de que me encanta el mundo Blockchain, se me hizo bastante complicado crear mi cuenta y practicamente ocurrio casi sin darme cuenta, ya que me uni a traves de [Esency](https://ecency.com/@fragozar01), despues hice lo mismo en **3Speak**, y luego, porfiando con **Hive Keychain** logre acceder a este ecosistema encantador y unico.

Bueno pero aqui estoy, entusiasmado y con ganas de compartir, conocer, aprender y claro esta, ganar algo de dinero. Me encanta el mundo **Blockchain** y pienso y creo que el impacto en la sociedad de esta tecnologia es trascendental y que no falta mucho para que sea universal y a muchos por aprender y conocer de esto.

Espero leer sus comentarios y cuenten con un entusiasta de compartir con todos aqui. Quiero sepan, soy venezolano y para nadie es un secreto la dificil situacion que padecemos aqui, que a pesar de que nos mantenemos aun en paz, el dia a dia para quienes dependemos de nuestros propios recursos y los que tienen un empleo, es un desafio constante. Somos un pueblo valiente en este aspecto pero creo que nos falta mas valentia en otros, para de una vez, unirnos como una sola masa e impulsar y de una vez producir los cambios que necesitamos de manera urgente. Mientras, al menos en la Web 3.0 hay oportunidades y se que muchos las aprovechan y yo soy uno de ellos. Espero el apoyo, la guia y el consejo de todos ustedes y compartire tambien todo lo que hago para ganar las criptomonedas que en mucho nos alivian. Saludos Comunidad **Hive**.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency