Encanto natural / Texto traducido en ingles

Encanto natural / Texto traducido en ingles


)

Hola amigos, una mañana salí fuera del fraccionamiento donde vivo pues se me había acabado el gas para cocinar así que decidí salir en el auto y buscar en los fraccionamientos cercanos pregunte en uno si de casualidad estaba el camión del gas allí surtiendo y no, así que me monte en el auto y justo cuando veo cerca de la banqueta un pequeño y frondoso árbol lleno de hermosos bouquet de flores amarillas.

Normalmente estos arboles en la ciudad donde vivo suelen encontrarse ya muy altos y en avenidas que dificultan hacer sesiones fotográficas.

_hive8307.jpg

Me organice al día siguiente con la modelo al día Gabriela José para hacerle allí unas lindas tomas fotográficas las cuales se las comparto, aprovechando la luz, los reflejos y la belleza de sus flores en este árbol llamado Lluvia de Oro.

Gracias por leer mi blog y acompañarme en esta hermosa comunidad.

Ocupe para hacer estas imágenes la cámara Canon Mark 5D.

hive8180.jpg

Hello friends, one morning I went out of the subdivision where I live because I had run out of gas for cooking so I decided to go out in the car and look in the nearby subdivisions, I asked in one if by any chance the gas truck was there supplying gas and no, so I got in the car and just when I see near the sidewalk a small leafy tree full of beautiful bouquet of yellow flowers. Normally these trees in the city where I live are usually very tall and in avenues that make it difficult to do photo shoots.

I organized myself the next day with the model Gabriela José to take some nice pictures of her there, which I share with you, taking advantage of the light, the reflections and the beauty of her flowers in this tree called Lluvia de Oro.

Thank you for reading my blog and joining me in this beautiful community.

Use the Canon Mark 5D camera to take these images.

hive8180.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency