Un Poco de Mí, Para Tí

950.jpg

 Hola a todos, mi nombre es Fiorella Gil, o como me llaman mis amigos "Fio". Tengo 25 años y vivo en la ciudad de San Fernando de Apure, Venezuela. Me caracterizo por ser una persona sencilla y como decimos en mi país, "ECHÁ PA´LANTE"... Me gusta el arte, la música, la fotografía, la naturaleza y los animales. Vivo con ojos de turista, tratando de sacarle lo mas bonito al día a día.

 Trabajo en una red de supermercados de mi zona, en el departamento de Computación, a eso me dedico por ahora. Me gusta mi trabajo, aunque es un poco dificil en estos momentos ya que la situación económica amenaza con cerrar sus puertas, tanto yo como mis compañeros vivimos con la insertidumbre de si este será nuestro último dia de trabajo. Aún asi, doy lo mejor de mi, pues es lo que me enseñó mi madre y asi me gusta ser.

 Esta es una experiencia nueva para mi, soy una persona muy reservada, pero me encanta compartir lo bonito que encuentro y ese será mi aporte para ustedes. Me encanta aprender a diario y si es posible fotografiar el momento. Así que mi paso por este blog será asi: "UN POCO DE MI, PARA TI".

 ¡Saludos! 
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency