This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Nuevo Camino, Nuevas Oportunidades!

Mi nombre es Kevin Escorihuela, tengo 18 años, nací y vivo en Venezuela tierra de gracia, soy estudiante de Comunicación Social (mención Audiovisuales), soy un fotógrafo aficionado y músico autodidacta.

Dedico el 90% de mi día a escuchar música y a seguir el trabajo de algunos de mis fotógrafos favoritos para así nutrir cada día ese hambre por este arte tan maravilloso.


La fotografía tomó gran parte de mi vida cuando me di cuenta que se pueden inmortalizar momentos, sensaciones, sentimientos, historias, frases, hasta olores y sabores, y cientos de cosas más a través de una foto. Como observar una fotografía te puede hacer regresar en el tiempo y revivir esos momentos en tu memoria.


De igual manera lo hizo la música. Desde que tengo uso de razón, he sentido y vivido la música como una de las cosas más importantes en nuestro día a día y por consecuencia en nuestra vida a lo largo de ella. Es impresionante como una canción puede marcar transiciones históricas, como lo pudo haber hecho la música de la época de la Segunda Guerra Mundial, o cómo cuando el inicio del Rock & Roll dio nacimiento a toda una cultura y de ahí una serie de ramas que marcaron generaciones. Para mi la música es vital para todo ser vivo, por ahora no me quiero extender ya que este post es solo una introducción breve.


¡Gracias por leer, y espero poder compartir más contenido de interés con toda esta comunidad!

Mi instagram es: https://www.instagram.com/kescorihuela