This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Evobanco online

Hoy fue a hacer unas gestiones a este banco, solo tiene o mas bien teneia una sucursal en la ciudad y cual fue mi sorpresa que me encontre que la habian cerrado sin previo aviso.

Es un banco que nacio de Novagalicia y depues lo compraron un inversor americano sino me equivoco, durante 2 o 3 años ha captado muchos clientes al no tener oficinas fisicas apenas, pues no cobraban comisiones de cuenta ni apertura ni nada esas chorradas que nos tiene acostumbrados los otros bancos, con sus tarjetas scabas dinero en casi todos los cajeros sin comision y en el extranjero (luego ha ido cambiado todo eso).

Estaba muy contento con el trato al publico ofrecido en la oficina aunque mayormente todo lo hacia por internet en casa, en el movil no me fio mucho, y en 2 años no me dieron ningun quebradero de cabeza, pero ahora que lo han cerrado la sucursal de Malaga y otras capitales, solo han dejado 5 en toda España, la mas cercana en Sevilla.

Siempre me gusta tener un sitio donde ir auqnue solo sea una oficina para si hay algun problema quejarme en persona y no por telefono y ahora me encuentro con que me fuerzan hacerlo todo por internet que es lo que usaba pero porque yo queria no por obligacion.

A mi gusto era uno de los mejores bancos que estado pero sintiendolo mucho tendre que sacar mis cositas de alli y buscar otro similar como es ING BANCO que tampoco da quebraderos de cabeza y tambien es mayormente online pero tiene sucursal fisica.

Para mi siemrpe hay que tener un sitio donde el trato al publico sea mas calido , persona a persona, ni con un mero robot que me habla por telefono o por un chat, y no decir de los puestos de trabajo que ha echado. Pero bueno espero que esa politica les vaya bien, pero eso sin mi.