❤ Corazón en Arte Abstracto ❤ (Un corazón imperfecto)


El corazón es imperfecto,
nos hace reír cuando esta triste,
nos amarga cuando está contento.

Es una sincronía divina,
entre la conciencia y la realidad que ilumina,
o el deseo perverso que contamina.

Pero espejos son,
la fuente de tu corazón,
que no puedes ocultar,
lo que abunda en tu hablar.

El amor es una energía que rebota,
llena tu alma gota a gota,
si la das y esta retorna,
con su gracia te adorna.

Pero el corazón es imperfecto,
nos conduce por un camino incierto,
hay que equilibrar con la razón,
para no dañar el corazón.

La imperfección del corazón te hace único y valioso,
procura ser siempre bondadoso,
de modo que la energía positiva,
esté siempre en tu vida.

Si alguien te hirió,
da la vuelta y dile adiós,
no permitas que la cizaña,
haga dentro de él una cama,

y sea huésped por siempre
impidiendo que algo bueno entre,

Amor es lo que quiere la gente,
entonces...
que te rodee el amor eternamente.




PROCESO DE CREACIÓN DE MI DISEÑO




Programa usado para mis diseños y capturas de
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)

Cuando realicé este diseño, me encontraba bajo las notas de una muy vieja melodía, siempre intento concentrar mi aura, mi energía en algo positivo y lindo a pesar de las cosas que normalmente ocurren, pues de ello depende de que pases un buen rato aquí, debemos tener en cuenta, que todo es pasajero en esta vida, además de que Steemit es mi CARTA DE PRESENTACIÓN, como artista, no considero la plataforma o tu cabeza como un blog personal de un Psicólogo gratuito.

No acostumbro a hacer esto, pues mi contenido se caracteriza por ser 100% original y propio, pero me gustaría te envolvieras en esa aura de la que estuve yo, para crear.

Youtube

Hay algo que acostumbro hacer luego de realizar mi trabajo y es, revisar que no haya contenido similar en la red, pues los diseños salen de mi cabeza, pero igual, no quiero problemas. Este es un diseño muy general, muy básico, en todos lados puede estar, lo trabajé con imágenes de mi cabeza, quería hacer un corazón abstracto y con apariencia de vitral, por eso agregué sombras y luces, sin embargo la búsqueda me llevó a algo parecido, lo pondré aquí, pero aclaro que no tomé ninguna referencia, es un por si acaso y una gran aclaratoria.

Im

Es tan extraño que la fuente lleva a un lugar donde no está. Bien no confundas mi diseño, que no usé nada de referencia. Solo encontré esa similitud.

Pásala bien, espero te guste.






BE ORIGINAL!
Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency