Fuí por un café

image.png

¡Hola, Hivers!

Siempre refrescar el blog es necesario y quiero compartir una experiencia diferente, recientemente me fui a una cafetería de mi ciudad y fui solo, tiempo sin ir solo a una cafetería y me ha dado cuenta que me gustó la experiencia porque pude pensar solo, tomando más consciencia de las cosas que hago.

Al café que fui estaba solo, no había nada, ya que fui cuando estaba recién abierta la cafetería, se sentía solo el ruido al momento de hacer un rico café y les cuento que son los mejores cafés de mi ciudad, tienen gente preparada y un buen café en grano, que es Venezolano.

Una de las cosas que pensaba era de que con esta pandemia muchas personas cercanas tienen miedo de salir y ahora es más difícil encontrarnos para compartir tomando un buen café para conversar sobre cosas de vida, negocios y visualizaciones de futuro.

Siempre es necesario a veces ir solo a una cafetería que sea agradable y que te traten súper bien, por cierto en ese sitio aceptan criptomonedas, algo que me encanta, en este momento trato de solo comprar en negocios que acepten criptomonedas, para ayudar a crecer el ecosistema.

Ya extraño compartir entre amigos tomando un café y hablar sobre negocios, de anécdotas y pasarla bien, espero que esta pandemia pueda impactar menos en los próximos meses, para reducir el miedo y las personas puedan sentirse mejor al salir.

La pasé chévere y espero ir próximamente, pero a trabajar mientras bebo un café, me limita el internet, pero trataré de ir.

Cuéntame ¿Has ido por un café recientemente?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency