30 Horas sin energia eléctrica -Venezuela

image.png

Hola, Hivers, estoy un poco desconectado de las redes y el trabajo porque he estado con fallas eléctricas en mi hogar, actualmente tengo solo electricidad en 2 enchufes que me han permitido mantenerme conectado, pero el calor hace que sea casi imposible trabajar.

Donde yo vivo no hay tanto problemas de electricidad como en otras partes de Venezuela que todos los días se presentan fallas y hace difícil las labores días que requieren internet y energía eléctrica.

Por suerte tengo es una lapto que la conecto y puede durar varias horas encendida solo con la bateria, mi internet esta de manera exclusiva para una toma eléctrica, algo que también me ha ayudado mucho para hacer cosas que no necesiten tanto esfuerzo y me dé calor.

He tenido que gastar más de 20$ en cosas que me ayuden a tener electricidad en cosas como la nevera, algunos bombillos para alumbrar las zonas más estratégicas del hogar y conectar otras cosas que me ayuden a trabajar un poco.

Durante estas horas sin electricidad he podido hacer varias actividades como leer, pensar y analizar estrategias de proyectos en las cuales estoy trabajando, pero sin estar en el día conectado a la lapto, porque se pone caliente haciendo algunas actividades y me dan tanto calor que paro y me pongo hacer otra cosa, quizás estoy muy acostumbrado al aire acondicionado.

No sé hasta que hora voy a seguir en este estado, no soy yo nada más el afectado, hay varias casas que no tienen nada de electricidad, lo que lo hace más complicado aún.

Por ahora la empresa del estado encargada del mantenimiento eléctrico no se han reportado por la zona, en Venezuela esto es algo que no es eficiente como todo lo que es del Gobierno y a pesar de que se paga un buen precio por el uso de la electricidad, no es para nada gratis, aunque hay sectores que no pagan nada (mayormente son los barrios).

Escribo este por para poder hablar y desahogarme, espero pronto que se pueda resolver el problema, para poder seguir trabajando con normalidad.

Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency