Mi Primer Vídeo desde el APP de 3Speak.tv: Cómo registrarse en Binance


20210402_162244.jpg

Haciendo Cosas Fáciles,

que se creen difíciles.

separador2.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

separador1.png

Mi Primera Publicación desde la APP de 3Speak.tv

separator1.png

Bienvenidos a mi espacio

Hoy revisando mi cuenta en HIVE vi un post de @theycallmedan sobre una publicación de prueba desde el APP de 3Speak.tv, luego entré en mi cuenta de 3Speak.tv y vi la opción para descargar un APP , algo que me pareció una buena opción, seguí investigando y además vi movimiento en el canal de telegram con la conversación sobre esta nueva herramienta, investigué un poco más y me di cuenta que es una APP tipo prueba para escritorio disponible para Windows ,Mac y otros; entonces me aventuré a descargarla y configurar para ver cómo funciona y compartir un video a través de ella. También es parte de las pruebas que está haciendo el equipo de la comunidad de 3Speak.tv.

Fue bastante sencillo proceso y los invito a descargarla y configurarla para utilizarla así de esta forma apoyar este proyecto que está creciendo y que está siempre ofreciendo oportunidades para que la comunidad está activa y tenga ´beneficios y comodidades para crear contenido en la Blockchain de HIVE.

Mi prueba está realizada desde Windows, y tenía este video por compartir y aproveché el momento. Básicamente el video es sobre cómo registrarse en Binance, resumido en un par de minutos.

separador1.png

Mi Primera Publicación desde la APP de 3Speak.tv

Aquí el post de @theycallmedan

Enmy Mundo Cripto, es mi canal de YouTube que sigue creciendo con más contenido sobre este mundo fascinante

Aquí otro video interesante

separador2.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

▶️Watch on 3Speak Dapp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency