My participation in Hivetorch 🥳 Mi participación en Hivetorch 🥳

20210406_192415.jpg

Hivetorch

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Hola amigos bienvenidos nuevamente a mi espacio, hoy quiero compartir esta publicación qué va un poquito retrasada de la acción.😂 Resulta que el día de ayer me di cuenta que había recibido la antorcha de parte de @danielvehe.
Cuando recibes la antorcha te das cuenta que tienes la responsabilidad de elegir al siguiente hivers, que reciba esta iniciativa y que por supuesto la continúe de forma responsable.

Tengo que contarles que me tardé para enviarla porque no llegaba a mi mente el nombre de la persona para enviarlo, aunque conozco muchas personas en la comunidad tuve como un bloqueo momentáneo. Y cuando pensé en algunas personas revisé el post y ya habían participado en esta iniciativa.😂

separador1.png

Welcome to my blog my creative space 🥳

Hello friends welcome back to my space, today I want to share this post which is a little bit late in the action 😂 It turns out that yesterday I realised that I had received the torch from @danielvehe.
When you receive the torch you realise that you have the responsibility to choose the next hivers, who will receive this initiative and of course continue it in a responsible way.

I have to tell you that it took me a while to send it because I couldn't think of the name of the person to send it to, even though I know many people in the community I had a momentary block. And when I thought of some people I checked the post and they had already participated in this initiative.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

Cómo les comenté estoy retrasada en esta publicación, la elegida para recibirme antorcha ya publicó su post de recibiendo y entrega de la Hivetorch: mi elegida fue @zullyscott 😂

La sorprendí haciéndole la transferencia sin siquiera avisarle, pero rápidamente ella se percató del depósito y me preguntó que se debía eso. Le expliqué la iniciativa y hablamos un poco de la experiencia. pues resulta que ella no es la primera vez que recibe la antorcha de mis manos. El año pasado en la iniciativa que se realizó y que participamos se dio de la misma manera yo la recibí de @danielvehe y se la envié a ella. 😂

As I told you I'm late in this publication, the chosen one to receive my torch has already published her post of receiving and delivering the Hivetorch: my chosen one was @zullyscott 😂.

I surprised her by making the transfer without even telling her, but she quickly noticed the deposit and asked me what was the reason for it. I explained the initiative to her and we talked a bit about the experience. It turns out that this is not the first time she has received the torch from my hands. Last year in the initiative that took place and we participated in the same way, I received it from @danielvehe and sent it to her. 😂

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Screenshot_20210407-193146_Chrome.jpgScreenshot_20210407-193157_Chrome.jpg

Como cada año, para mí es un honor participar Y ser parte de de esta iniciativa cargada de buena energía y de apoyo para la comunidad; si aún no conoces sobre qué trata esta actividad te voy a dejar el post para que lo leas y si te llega ese depósito ya sabes en qué consiste.

Además de leer todos los detalles de la iniciativa Hivetorch podrás conocer quienes han participado en esta vuelta.

As every year, for me it is an honour to participate and be part of this initiative full of good energy and support for the community; if you still don't know what this activity is about I'll leave the post for you to read and if you get that deposit you already know what it consists of.

In addition to reading all the details of the Hivetorch initiative you can find out who has participated in this tour.

@stayoutoftherz/hivetorch

20210407_195047.jpg

Siempre hay un punto de motivación, encuentren el suyo ❤️

Gracias por visitar mi contenido de Arte

Fuente de la antorcha

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency