El Comienzo, mi presentacion en steemit .

Hola comunidad de steemit, mi nombres es Joel Arteaga soy de Venezuela especialmente Maracay estado Aragua tengo 28 años de edad me gusta el dibujo y las artes gráficas de profesión tatuador Este es un dibujo inventado y creado por mi y la otra publicación es un tatuaje que realice , esto para mostrar un poco mas de mis trabajos.

Conocí la comunidad de steemit por medio de mi hermano @mauricioteran recién estoy comenzando en esta gran comunidad conectándome con el proyecto padrino un proyecto diseñado por la comunidad de @radiosteemit siendo mi padrino @mauricioteran quien me ayudara a caminar por esta gran plataforma pueden ubicarlo en el discord

las imágenes fueron realizadas por mi persona el dibujo a lápiz HB y marcador el tatuaje con una maquina profesional , las imágenes se pueden encontrar en mis redes sociales Faccebook

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now