This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

El señor mishu y su talento

Saludos a todos la comunidad de steemit, hoy quiero presentarles a la mascota de la casa, el señor mishu, bueno asi le digo yo, o garfield como le dice mi primo alberto su dueño, o minino como le dice mi tia, en fin lo cierto es que le hemos colocados varios nombres según nuestras ocurrencias, pero para ser mas prácticos me refiriré a el como el señor mishu, ademas creo que es mas respetable.

La historia del señor mishu se remonta a hace 2 años, cuando era un pequeño e indefenso gatito que se acerco a nuestro frente de la casa en busca de comida y refugio, en aquel momento, ninguno de nosotros teníamos intención alguna de alojarlo, porque no era la primera vez que llegaban gatos pidiendo auxilio, ademas pensábamos que quizás alguien lo había colocado ahí. Así que mi abuela, le dijo a mi primo que le diera comida pero que se lo llevara lejos, para que no se volviera aparecer por aquí, y así lo hizo, supuestamente.

Mi primo @joseg (quien me sugerió entrar en esta red, y con quien luego haremos una presentación los dos), muy obediente a mi abuela le dio un poco de comida y se lo llevo para otro sector lejos de la casa. Cuando ya era de noche y para sorpresa de todos se apareció el gatito todo lleno de barro, @joseg se quedo asombrado porque según el estaba seguro que lo había llevado a un lugar de donde era muy difícil que saliera, pero en fin, entre todos lo que estábamos mi primo alberto quiso hacerse responsable (aun no entiendo como), el señor mishu se gano asi un puesto en la familia, pero no me imagino lo que tuvo que pasar para llegar aquí y quien sabe donde lo había echado @joseg. Bajo la protección de alberto, el señor mishu se ha adaptado muy a nosotros, tanto que les mostrare el comportamiento que tiene en la casa, y lo cual yo digo que es su talento.

Por ejemplo en las mañanas cuando estoy lista para salir a la universidad y me veo en el espejo que esta en la sala, es casi siempre que me encuentro con esto:


Sr.mishu1.JPG

SAM_0274.JPG

SAM_0275.JPG

El señor mishu en acción

Es lo que generalmente hace en todo el día dormir, y casi que no le importa el lugar, el hace practica de su talento a cada hora y en cualquier parte de la casa, como por ejemplo

SAM_0279.JPG

SAM_0280.JPG

El señor mishu en el cuarto de tía

Aquí pues se vale de la confianza, y se adueña hasta de la cama de la jefa de la casa, no le importa enrollarse en las cobijas de sus patrones. En ocasiones cuando tengo la oportunidad (que son muchas con el) veo como se acomoda para dormir y lo hace de esta manera

SAM_0322.JPG

El señor mishu y su posicion inicial

pero luego de un ratico, no hay que esperar mucho para verlo asi

SAM_0331.JPG

SAM_0378.JPG

SAM_0385.JPG

efectuando sus típicos movimientos

Es muy normal verlo por toda la casa acostado durmiendo o mejor dicho echao jajaja, sobre todo en las tardes donde logra meditar a niveles muy profundos y lo encuentro así:

SAM_0290.JPG

Paticas arriba

SAM_0287.JPG

De boquita abierta

SAM_0283.JPG

SAM_0284.JPG

Intentando despertar, pero la flojera no lo deja

Lo hemos visto de muchas formas, aveces pareciera que se esta estirando para levantarse, pero no se confunda esa es otra de sus posiciones

SAM_0391.JPG

El faso estiramiento

La única manera de verlo activo e interesado en algo:

SAM_0421.JPG

Olfateando

obviamente es por esto

SAM_0418.JPG

Con ganas de caerle a la carne

Los animales son verdaderamente curiosos, es increíble como pueden optar por comportamientos que parecieran ser de humanos, el señor mishu es un ejemplo, por eso es bueno tanto cuidar como darle cariño a nuestras mascotas, porque ademas que son seres vivos, forman parte de la familia y nos regalan instantes agradables como estos...


Fotografías tomadas por una cámara samsung ES91, con la colaboración de mi primo @joseg