Introduccion a la plataforma. // Introduction to the platform.

Hola comunidad HIVE, es un placer escribir y presentarme en esta increíble comunidad, quiero conocer distintas personas y más en esta situación que está atravesando nuestro planeta.

Hola comunidad HIVE, es un placer escribir y presentarme en esta increíble comunidad, quiero conocer distintas personas y más en esta situación que está atravesando nuestro planeta.



¿Quién soy?

Mi nombre es Edmundo Chauran, tengo 31 años de edad soy signo virgo y me gradué de técnico superior en Agroalimentario.
Me encanta el futbol desde muy pequeño lo e practicado e representado al estado sucre en las categorías sub 15 , sub 17 y sub 20 también llegue a jugar partidos en segunda división hasta que en mi corta carrera sufrí una lesión de rotura de ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda y no pude jugar mas a un alto nivel sentí que se acababa mi vida , decidí involucrarme en el futbol de otra manera así que pues actualmente soy entrenador de futbol, entreno un equipo de futbol al cual enseño a niños en las categorías de futbol base para así formar personas que tengan valores y principios mas allá de que sean buenos jugadores. también me desempeño como organizador de eventos deportivos específicamente futbol y todo lo que sea relacionado con este bello deporte el cual amo con locura.

¿Who I am?

My name is Edmundo Chauran, I am 31 years old, I am a Virgo sign and I graduated from a higher technical degree in Agrifood.
I love soccer from a very young age and have practiced and represented the state of Sucre in the categories under 15, under 17 and under 20, I also got to play matches in the second division until in my short career I suffered a torn anterior cruciate ligament injury in my left knee and I couldn't play at a high level anymore I felt that my life was ending, I decided to get involved in football in another way so now I am a football coach, I coach a football team to which I teach children in the categories of grassroots football in order to train people who have values ​​and principles beyond being good players. I also work as an organizer of sporting events specifically soccer and everything related to this beautiful sport which I love madly.



Diseño sin título (1).png

¿Cómo soy?

Soy una persona bastante tranquila, educada, amable y buen amigo todo o nada, me gusta ayudar sin pedir nada a cambio, crecí en un hogar armonioso y siempre lleno de amor, mi infancia fue muy bonita la disfrute mucho junto a mi hermano Luis julio chauran, crecí con mis padres hasta los 13 años de edad luego de allí mis padres se separaron y viví solo con mi mama y mi hermano. Mi mama se dedico a dar todo por nosotros y nos inculco valores por los cuales actualmente soy hoy en día un gran hombre, mi mama falleció hace 5 años de un cáncer de seno y desde allí quede solo con mi hermano. Me encanta las bebidas gaseosas como el refresco aunque algunas dietas lo consideren un alimento prohibido, me gusta la lectura, la música de todo tipo de género, me gusta narrar juegos deportivos, ser locutor y hasta imitar personajes series infantiles y de narradores de futbol conocidos.

¿How am I?

I am a fairly calm, educated, friendly person and a good friend all or nothing, I like to help without asking for anything in return, I grew up in a harmonious home and always full of love, my childhood was very beautiful, I enjoyed it a lot with my brother Luis Julio Chauran, I grew up with my parents until I was 13 years old, then from there my parents separated and I lived alone with my mother and my brother. My mother dedicated herself to giving everything for us and instilled in us values ​​for which I am currently a great man today, my mother died 5 years ago from breast cancer and from there I was left alone with my brother. I love carbonated drinks such as soda, although some diets consider it a forbidden food, I like reading, music of all kinds of genres, I like to narrate sports games, be an announcer and even imitate characters from children's series and well-known football narrators .



¿Mi vida?

Hoy en día estoy casado con Marianis Tineo una mujer hermosa llena de muy buenos principios y valores a la que amo mucho, junto ha ella e aprendido a ser cada día mejor persona y hemos construido nuestra familia, actualmente tenemos dos hermosos hijos que son mi felicidad de seguir adelante cada dia, ellos son mi inspiración y mis ganas de levantarme cada mañana. tenemos la princesa de la casa llamada Nina Mariet tiene dos años y medio y es una niña que a su corta edad es demasiado inteligente, llena de amor y tremenda le encanta hacer travesuras y tenemos un príncipe que tiene 4 meses de edad es un bebe hermoso que ha llegado a nuestra vida para hacernos aun mas feliz.
Decidí unirme a la comunidad de HIVE con el propósito de conocer diferentes temas de interés y aprender un poco de ustedes y así ustedes aprendan de mí. Conocí esta comunidad a través de mi esposa @marianis la cual me la presento y desde ese momento me ha gustado la plataforma y quiero subir mucho contenido sobre deporte.

¿My life?

Today I am married to Marianis Tineo, a beautiful woman full of very good principles and values ​​that I love very much, together with her and learned to be a better person every day and we have built our family, currently we have two beautiful children who are my happiness to keep going every day, they are my inspiration and my desire to get up every morning. we have the princess of the house called Nina Mariet is two and a half years old and she is a girl who at her young age is too intelligent, full of love and tremendous, loves to do mischief and we have a prince who is 4 months old is a beautiful baby that has come into our lives to make us even happier.
I decided to join the HIVE community with the purpose of knowing different topics of interest and learning a little about you and thus you learn from me. I got to know this community through my wife @marianis, who introduced her to me and from that moment on I have liked the platform and I want to upload a lot of content about sport.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency