[🇪🇸 - 🇺🇸] #BloggingChallenge Part 1► Tus 5 canciones favoritas | Your 5 favorite songs


Fuente

🇪🇸

En definitiva a todos nos gusta la música, es algo que todos llevamos en la sangre, claro que no todos tienen los mismos gustos musicales, pero de eso se trata, esto permite la gran diversidad de géneros y artistas, desde movidas hasta baladas, rock o reguetón, estos gustos varían y hasta puedo pensar que estos gustos musicales se pueden hasta heredar, desde que soy joven he tenido mis cantantes favoritos y al igual que muchos tengo estas canciones que me acompañan a diario dependiendo del estado de animo que tenga en el momento.

🇺🇸

In short, we all like music, it is something that we all carry in our blood, of course not everyone has the same musical tastes, but that's what it is, this allows the great diversity of genres and artists, from moves to ballads, rock or reggaeton, these tastes vary and I can even think that these musical tastes can even be inherited, since I am young I have had my favorite singers and like many I have these songs that accompany me daily depending on the mood I have at the time.


Varias de mis canciones favoritas son de un gran compositor, o por lo menos para mi lo es, Ricardo Arjona, quizás no sea el mejor cantante pero son canciones siempre me transmiten mucho, como diría yo, el narra historias y las acompaña con melodías pero sus letras siempre son de lo mejor, entre todas sus canciones una de mis favoritas es "Minutos", esta canción desde mi punto de vista y entender siempre de demuestra lo corta que es la vida y como la desperdiciamos a diario.

Several of my favorite songs are by a great composer, or at least for me he is, Ricardo Arjona, maybe he is not the best singer but his songs always transmit me a lot, as I would say, he tells stories and accompanies them with melodies but his lyrics are always the best, among all his songs one of my favorites is "Minutos", this song from my point of view and understanding always shows how short life is and how we waste it every day.


Esta segunda fue una de las que me acompaño en mi adolescencia, siempre me recordaba que hay muchos padres que son tan rígidos que nos hacen sentir que no somos lo que ellos esperaban de nosotros, por mucho que nos esforcemos, aunque después de adulto entendí que nuestros padres son de esa manera por que siempre quieren que seamos mejores que ellos, por eso a veces esa rigidez en sus palabras son quizás para motivarnos, recordando ahora entiendo que la manera como fueron criados ellos tiene mucho que ver, esta canción es de Simple Plan y el titulo es Perfect, esta canción siempre me llenaba de sentimientos.

This second one was one of those that accompanied me in my adolescence, it always reminded me that there are many parents who are so rigid that they make us feel that we are not what they expected of us, no matter how hard we try, although later as an adult I understood that our parents are that way because they always want us to be better than them, that's why sometimes that rigidity in their words are maybe to motivate us, remembering now I understand that the way they were raised has a lot to do with it, this song is from Simple Plan and the title is Perfect, this song always filled me with feelings.


Esta próxima no tiene nada en especifico, solo la pongo por que es de uno de mis grupos favoritos de toda la vida y este es el tema con el que me enganche cuando comencé a escucharlo, se llama "Procedimientos para llegar a un común acuerdo" y es del grupo Pxndx, aunque de ellos hay muchas que me gustan mucho, pero como me toca elegir mi favorita esta es la que se lleva el puesto.

This next one has nothing specific, I only put it because it is from one of my favorite groups of all my life and this is the song that I got hooked when I started listening to it, it is called "Procedimientos para llegar a un común acuerdo" and it is from the group Pxndx, although there are many of them that I like a lot, but as I have to choose my favorite this is the one that takes the position.


Esta también se convirtió en una de mis canciones mas escuchadas en su momento, soy fan de las películas de Marvel y la primera vez que la escuche fue en una película de Iron Man, luego de eso investigue el nombre y volvía loca a mi madre de tantas veces que la repetía, se llama Blue (Da ba Dee) de Eiffel 65.

This also became one of my most listened songs at the time, I'm a fan of Marvel movies and the first time I heard it was in an Iron Man movie, after that I researched the name and it drove my mother crazy so many times she repeated it, it's called Blue (Da ba Dee) from Eiffel 65.


Y por ultimo esta canción la escuche por mi esposa en su momento cuando éramos novios, ya que una vez me la paso para que la escuchara y su letra y melodía me encanto, es de una de sus cantantes favoritas y llego a ser de mis favoritas luego de conocerla, aunque la versión de este tema que me gusta es la remix, es de Carla Morrison, el titulo es Disfruto.

And finally this song I heard it for my wife at the time when we were dating, because once she passed it to me to listen to it and I loved its lyrics and melody, it is one of her favorite singers and became one of my favorites after meeting her, although the version of this song that I like is the remix, it is by Carla Morrison, the title is Disfruto.


Esta es mi selección para dar respuesta a esta pregunta, debo decir que cada una de esas canciones aun se encuentran en mis listas de reproducción a diario, son y serán de mis temas favoritos

This is my selection to answer this question, I must say that each of these songs are still in my playlists on a daily basis, they are and will be my favorite songs.

Sin más me despido amigos, hasta la próxima.

Los Tejos

Without further ado I say goodbye friends, until next time.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency