Luna de plata

En el silencio frió de la noche
miro miro al cielo
solo un par de estrellas y un lucero

Apareces tu, en medio
luna blanca con destellos
siempre exquisita y romántica

Hoy te vistes de plata
sin nada de color para acompañar a mi corazón
un corazón solitario en sus pensamientos

Me envuelves con cálidos besos
y no me siento tan solo
oh aurora no te la lleves déjala para siempre

luna de plata
te vuelves humana
y a mi lado te duermes

sueño contigo
me pintas el corazón de colores
alejas a los duendes
y me acercas a Dios

Eres otra
nunca fuiste tan grande y tan pálida
era una noche de Febrero
y le confesé una cosa
mis labios arden en tu boca



Poesia: @dianagomez
Febrero 2019
Primera imagen de mi propiedad. Tomada Huawei p10

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency