This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Feliz y agradecida de tener 4 meses en esta gran comunidad de Steemit

SAM_2204.JPG
Hola gran comunidad de Steemit, hoy estoy aquí para celebrar mis cuatro meses en esta gran comunidad, en este corto tiempo mi vida dio un giro de 360 grados gracias a esta gran red social, que me a dado la oportunidad de crecer en lo personal, profesional, financiero y me permite tener nuevas amistades a nivel mundial.

Los dos primeros meses no lo tome en serio y fue un valioso tiempo perdido pensando que era un engaño al igual que las demás paginas que ofrecen un crecimiento profesional y financiero pero termina siendo una perdida de tiempo, gracias a Dios y a mi cuñado @felixrodriguez que me demostró que no era engaño en diciembre del 2017 me dedique a escribir y crecer en todos los ámbitos de mi vida, a la fecha cuento con una reputación de 42, un total de 427 seguidores, en esta red me divierto, aprendo, comparto lo que me apasiona y solo me queda decir a las personas que me han apoyado ¡GRACIAS! e infinitas bendiciones para todos.

Soy una persona muy positiva cada día trato de ver la vida de la mejor forma posible y transmitir eso a la gente que me rodea y en steemit a las personas que leen mis post, en mis recetas de tortas que es algo que me encanta hacer les coloco opciones porque como soy venezolana y en mi país hay muchas cosas que no se consiguen pues solo toca probar con otras que suplementan las necesarias pero lo importante es nunca rendirse, siempre hay un nuevo amanecer, una opción, sonríe, vive, ama, sueña, recuerda que como siempre lo digo hay un pensamiento que me encanta lo que "crees creas", la constancia tiene su recompensa, no nos enfoquemos solo en obtener ganancias económicas que son muy importante mas en mi país sino también en aprender y aportar esos conocimientos que todos tenemos, ademas de ayudar a las personas que Dios pone en nuestro camino.

No puedo dejar de nombrar en este post a las personas que de una u otra manera me han ayudado en esta comunidad, @cervantes y todo su equipo en especial a @goya que tomo parte de su tiempo a leer y comentar una de mis recetas, @hr1, @sandalphon, @felixrodriguez, @mario-trivelli, a ellos y a todos los que me leen, me apoyan y me siguen estaré siempre agradecida y cuenten también con mi apoyo siempre.

Gracias a STEEMIT y a todos los que pertenecen a esta comunidad.

IMG-20170105-WA0033.jpg