Un viernes para celebrar.

InstagramCapture_756aced8-91e3-4860-bc8b-ba2b5dcb3d09.jpg

Con una botella de anis y un yogurt de fresa doy inicio a mi fin de semana, cuando hablamos de bebidas alcoholicas, el anis es mi favorita, la noche de hoy me encuentro celebrando la satisfactoria realización de una entrevista de trabajo para el cargo de bartender, la señora que llevo a cabo dicha entrevista me dio a entender que le parezco perfecto para el cargo, que me veo como muchacho activo y responsable. La entrevista fue muy rápida, la conversación se dio con total fluidez, inclusive elogió la forma en la que me expresaba, tanto verbal como gesticularmente, para ser tan joven (21 años) me veía bastante seguro de mi mismo. Un saludos a todos y feliz noche, a celebrar se ha dicho.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now