Mi gran inspiración

Hola comunidad steemit! Espero que estén muy bien.

Bueno hoy quiero compartir con ustedes algo sobre mi universidad, como les mencione en una publicación anterior yo estudio en la Universidad Simón Bolívar sede Litoral, esta queda en Venezuela estado Vargas. Desde los salones de clases tengo dos vistas increíbles que quisiera compartirlas con ustedes.

Aquí les muestro.

De un lado tengo la imponente montaña del Ávila.

Del otro lado el Mar Caribe.

Es maravilloso contar con estos dos paisajes que te inspiran a seguir esforzándote en lo que quieres y te apasiona. Aunque los paisajes son dos cosas diferente, creo que estos hacen muy especial la Simón y sinceramente les comento que estoy enamorada de mi USB (Universidad Simón Bolívar), se respira tranquilidad a pesar de todos los desafíos que conllevan estar allí, es un paraiso. Espero les guste, saludos.

¡Chaolin!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now