El amor llegó a steemit

Buenas noches mi gente, mi nombre es Daviella, no es Gabriela ni Daniela, mi nombre es compuesto gracias a mi querida y amada abuela Yvy, tengo 25 años y nací en Anzoategui, Venezuela.

Desde muy chiquita me gustan los animales y recuerdo que mi primer perrito se llamaba Balto, un Pastor Alemán mezclado con Lobo Siberiano, tuve un hamster que se llamaba Omi, una coneja color blanco con gris a la que nombramos Copito y un pato con un nombre particular ( Como tú). Hace algunos años llegó a mi casa una hermosa Golden retriever, Bombón, quien conquistó todos los corazones y atrajo a otros perritos de su misma raza, los cuales nos regalaban de la nada, con el pasar de los años llegamos a tener 13 perros iguales porque Brandy otra hembra que tuvimos parió 11 cachorros; este a continuación es el Gordo Louis.

perrito daviella.jpeg

Soy la hermana de una niñita de 19 años, Diana, que se cree mi hermana mayor pero no jaja, la consentida de mis papás pero aun así es muy madura y me ha enseñado muchas lecciones en mi vida, sobre todo como enfrentar mis miedos.

diana y da.jpeg

Estudio Gestión de la hospitalidad en la Universidad Simón Bolívar sede Litoral con vista al mar, en el estado Vargas, carrera que se basa en gerenciar, administrar, controlar, cocinar, preparar tragos, tender camas y todo lo relacionado a hoteles, moteles, resorts, geriátricos y otros lugares donde necesiten atención de calidad. Ya que me encanta servir a la gente, que se sienta cómoda y a gusto, elegí esta profesión que me apasiona de tanto buscar.

universidad daviella.jpeg

Bueno en fin, conocí Steemit gracias a mi prima Noriko @najp que me introduce en estos mundos virtuales y musicales, porque también me encanta la música, así que estaré hablándoles sobre todas estas cosas que pasan en mi mundo.

¡Chaolin!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now