This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Celebrando mi primer pago y mi primer Mes en la comunidad de Steemit!!

Quiero agradecer al equipo de curadores de @OCD por el apoyo recibido desde el principio, creyeron en mí y me transmitieron su energía, lo que me llevó a compartir con la comunidad mis experiencias especialmente en las actividades que llevamos a cabo en la fundación "JPV1202" donde realizamos labores sociales en las comunidades.

Contaminado por la fiebre de Steemit, quise divulgar lo genial que es esta comunidad e invité a más personas a formar parte de ella. Ellos son: @jenn.alg, @algueiralisbeth, @carmenma, @juliennytm, quienes comparten un buen contenido y les encantado la comunidad steemit, y al igual que yo tienen mucho entusiasmo por seguir aprendiendo y creciendo.

IMG-20170206-WA005.jpg

En este excelente primer mes, he conseguido más de 200 seguidores, que son muchas personas para mí, los sigo a todos y estoy encantado con el contenido que comparten y con las interacciones que hemos mantenido.

En este primer mes tuve la oportunidad de recibir mi primer pago en Steemit, como ya les he dicho en otros post vivo en Venezuela, y en Venezuela eso representa una gran ayuda y sí que lo fue, en el mes de diciembre pude pasar momentos agradables con mi familia, entre ellos el cumpleaños de mi mamá
IMG_8036.JPG

Soy gran amante de los deportes, en especial el baloncesto:

IMG-20170212-WA0027.jpg

Llevaba tiempo queriéndome comprar unos zapatos adecuados para practicar. Y gracias a mi primer pago en Steemit también pude cumplir con mi deseo de comprármelos
Estos son:
image1 (3).JPG
Algunos los reconocerán, pero los que no, son Nike modelo Kyrie Irving (jugador de baloncesto de Boston Celtics).

Lograr todo esto me puso muy contento y si tan solo lo conseguí en un mes, me motiva a seguir desarrollando y compartiendo ideas a través de esta comunidad, y a ser un medio para difundir a las demás personas acerca de Steemit para que se unan y seguir creciendo.

IMG-20170216-WA000.jpg

Como ya lo he dicho en otras oportunidades aquí verán post de diversidad de temas, en este tiempo que llevo he aprendido mucho no solo sobre la comunidad sino de conocimientos de interés, sin más que agregar los invito a seguirme y compartir en esta comunidad que nos brinda Steemit.