This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hola a todos

Hola comunidad de steemit!!!!

Soy @darthslaver mi nombre real es Slaver y me encanta puesto que hasta el momento no conozco a nadie mas con ese nombre jejejeje.


Este soy yo de chiquito

Soy venezolano!!! Tengo tres pasiones en mi vida: leer, escribir y jugar fútbol, ademas de que estoy casado con mi primera novia y mejor amiga @starmix (Mas adelante se presentara en su cuenta).

Cuando joven me lo vivía en toda cancha de fútbol que veía, ahora que estoy mas grandecito juego si a mucho una vez por semana jejeje.

Me fascina escribir cosas (aprovechare Steemit para hacerlo); desde ciencia ficción hasta poesía.

De hecho, soy un gran fanático de la ciencia ficción, sobretodo de la época dorada, siendo mi autor preferido Isaac Asimov.

Aparte de mi lengua materna que es el español, me defiendo con el ingles y manejo la Lengua de Señas Venezolana; por ello he trabajado en algunas instituciones impartiendo clases y cursos en esos idiomas.

También tengo conocimientos de Autocad y logre trabajar haciendo planos para algunas empresas.

En este momento estoy aprendiendo a progamar en lenguaje Java, y me gustaría mas adelante ser un excelente programador.

Actualmente trabajo junto a mi esposa en distintas plataformas freelancer para sobrevivir.

La primera vez que supe de Steemit fue en una ocasión en que estaba buscando información sobre criptomonedas, y encontré un enlace que me trajo hasta acá; me pareció un buen articulo así que siempre que investigaba sobre algo en concreto trataba de encontrar enlaces que me redirigieran a Steemit. Eso fue hace aproximadamente un año, y hasta hace poco fue que decidí crear mi cuenta para así conocer mas acerca de ustedes y también compartir mis artículos y poemas. (Claro esta, también soy un apasionado de la la Blockchain y todo lo que tiene que ver con ella; por lo que compartiré información concerniente a esta tecnología).

Sin ganas de aburrirlos, espero aportar lo máximo y participar junto a ustedes en la consolidación de esta excelente plataforma!!!