CUANDO LA DISTANCIA ENAMORA





--
No me digas nada de la dureza del tiempo
o siembres dudas en lo que pueda yo sentir,
deja los celos por tan asombrosa historia de dos,
que aún en distancias continua escribiéndose con amor.
-
-

--
Oh... tu mi adorada paciencia,
ciega mis ojos para sentirlo en plena presencia,
bloquea mis relojes hasta confundir al tiempo,
ese tiempo que nuestro estamos haciendo.
-
-

--
Adorada paciencia, tu que día tras día más apoyas a mi corazón,
no me mientas al despertar sintiéndolo a mi lado,
porque no hace falta me recuerdes que él puede estar allí,
aún cuando su cuerpo a miles de kilómetros está anclado.
-
-

--
Pesca de mis sueños el aliento de sus besos,
atrapa recuerdos que cada año irán nutriendo el alma,
porque nada fácil dura,
ni nada difícil podrás evitar que sea bien recompensado al superarlo.
-
-

--
Ley de vida rogar por la eternidad,
trabajar sin cansancio por mantener todo hilado,
mientra la distancia juega con nuestra cordura,
nuestro amor apuesta por vivir en presente y no en futuro o pasado.
-
-


La distancia... es una simple medida que no entiende el corazón...


Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la portada y la firma son de mi autoría.
Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency