Sesión Fotográfica a: @enmy

Saludos amigos; hoy les vengo a mostrar la sesión fotográfica que le hice a @enmy co-fundadora conmigo de @rutablockchain.


Hace pocos días me contó que le había comprado una cámara a @dearw, aunque yo le dije que era un regalo por el precio. La cámara estaba nueva; una Kodak EasyShare Z915 10X

Al principio no me gustaban y la rechacé. Entonces seguí la sesión con mi cámara Exilim Casio de 12.1 MP. Es una cámara que toma fotos muy bien definidas, sin embargo sin volumen; siempre quedan muy planas porque enfoca todos los planos. Es por esto que debo desenfocar fondos en Photoshop como en el caso de las que muestro en este post.

Mi cámara tampoco estaba dando buenos resultados, aunque ahora creo que era mientras me habituaba a la actividad. Hace tres años que no hacía una sesión de retratos y esta era la tercera en mi vida.

El rato @enmy me comenta un consejo que le había dado @dearw; era que colocara el modo retrato y desde lejos usara el zoom y la magia ocurrió. A partir de ese momento todo mejoró, las fotos tenían vida, @enmy resaltaba en cada toma; yo solo tenía que preocuparme ahora de encontrar el ángulo que la favorecía.

Siempre le mostraba las tomas para conocer sus gustos y que ella misma me diga el ángulo que le gustaba más. Fue una sesión de 4 horas, pero el tiempo se me pasó súper rápido ya que me divertí mucho. El único error que tuvimos, fue hacer las tomas al medio día con mucho sol. Nos retrasamos temprano y tuvimos que resolver buscando sombras de los árboles.

La primera sesión fue en Los Próceres y una semana después repetimos en La Estancia. Espero las disfruten y si tienen cualquier crítica me avisen en los comentarios.

Exilim Casio




En la primera le apliqué un desenfoque al fondo en Photoshop (desenfoque gausiano) y en la tercera también aunque menor con la herramienta desenfoque.

Kodak EasyShare Z915 10X




Todas las tomas fueron hechas en automático y modo retrato

En los próximos días estaré subiendo más fotos de otras sesiones. Comenzaré a realizar sesiones a más personas en Caracas; estén pendientes...

Pueden seguir las fotos de @enmy en su instagram @enmysg y en el mío @danielvehe



Posted from my blog with SteemPress : http://danielvehe.vornix.blog/2018/11/18/sesion-fotografica-a-enmy/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency