This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Celebro 6 Meses en Steemit y 1.000 Seguidores

Saludos Steemians, mientras escribo este post tengo 998 seguidores que espero suban a 1000 una vez publique. Llevo 6 meses en la plataforma que me ha cambiado la vida y me llena de felicidad celebrarlo con ustedes.

Primeros 6 Meses

En septiembre llegué probando una nueva forma de ganar dinero. Inmediatamente recordé que era bueno escribiendo en foros y puse en práctica, cosas que había olvidado. Comencé con buen pie, muy votado por @cervantes y @ocd gracias a el @teamgordo (quien estará este jueves en la noche en el discord de @rutablockchain). Cuando vi los resultados me lancé a invitar gente, mostrándoles la plataforma y cómo hacer post de calidad. Publicaba en Facebook, anuncios del tipo "Gana 10$ diarios si tienes buena ortografía" algo que pudiera frustrar cuando llegas a Steemit. Pero tenía varios filtros; ese era solo el gancho y después iba explicando que esto es una inversión a largo plazo. Aunque yo sí obtuve muy buenas ganancias, no todo el mundo las tiene.

Esa dedicación a los demás, apoyado con @enmy ha traído frutos impresionantes. Lo más resaltante es la cantidad de nuevos amigos que tengo y lo que nutren mis días por el wasap. También surgió @rutablockchain como una manera de formalizar la labor que hacemos en educar a las personas sobre la Blockchain. Así es como podría resumir mis dos trimestres en Steemit; el primero de crecimiento económico e información de la plataforma, el segundo de construcción de la comunidad.

Taller de Steemit para emprendedores Dash

Lo que Viene

Prepárate para lo que viene, no te alejes mucho porque ahora daré mucho más por esta plataforma, por esta tecnología y por esta comunidad. Con la experiencia adquirida vengo con fuerzas para llevar la cultura blockchain a todos los rincones del país y después del planeta. Será un fiel evangecripto y mi principal objetivo es que tu ganes, mucho dinero, muchos amigos y muchos conocimientos. No guardaré información a nadie, absolutamente toda la compartiré y sobre todas las cosas entendiendo que este no es mi proyecto, sino el de todos. Blockchain es descentralización y así funcionarán mis acciones.

Se que esto hará que publique menos, de hecho desde que comencé con meetups y talleres ya sucede; pero no tiene por qué detenerme ya que construyo algo grande para mañana. Buscaré la forma de publicar más y sobre todo los mantendré al tanto de lo que haga en beneficio del nuevo paradigma.

Gracias infinitas a mis 1000 seguidores, por la confianza y por acompañarme en este proyecto de vida. Gracias a Steemit por haber cambiado mi rumbo, por haberme blockchainizado.

Los próximos 6 meses serán grandiosos y los compartiremos juntos. Steemit crecerá de forma impresionante cuando lleguen los Smart Media Tokens y seremos parte de eso!!!

Atardecer, saliendo del último taller. Augurando en bello mañana

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en la próxima