This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Conoce un poco más a Zeruel (Dibujo)

Zeruel el Azul_Cuerpo Completo.jpgZeruel, Estrella Caída

Separador-1.jpg

Saludos, amigos steemians

Quiero presentarles el dibujo ya culminado de mi Dragón Azul: Zeruel.

Si deseas conocerlo un poco más, te recomiendo que leas su entrevista.

El dibujo lo hice utilizando el programa Illustrator de Adobe. Hay detalles que debo pulir todavía, pero me parece que quedó muy bien.

¿Qué opinas?

Zeruel el Azul_Foto de Perfil D.jpg

Separador 2.jpg

Zeruel el Azul_Boca Abierta-02.jpg

Soy muy guapo, ¿verdad?

Separador-3

Como siempre agradecido por su tiempo y por pasar a leer mi blog. Ya cerrado el ciclo del dibujo, me sentaré a escribir más. Mi invitación sigue siendo la misma: síganme para todos los relatos que narrará Zeruel.

¡Nos leemos pronto!

Firma