This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

De nostalgias encerradas en un cuarto

Creo que hoy el cielo ha llorado porque te ha visto sufrir y entonces quiso limpiar cada lágrima sólo para verte sonreír nuevamente.

Creo que nuestra vida está es un gran mural de elecciones, de decisiones que tomamos y dejamos de tomar. Recuerdo que alguna vez te dije que si me concedieran un deseo y me garantizan que se cumpliría, te eligiría a ti, una y otra vez, sin pensarlo.
Porque hace ya bastante tiempo me di cuenta de que siempre te he escogido a ti.

Elegí tu sonrisa, tus manos y tus caricias.

Elegí tu olor, tu voz y tus abrazos.

Elegí tu mano por encima de cualquier otra.

Elegí quedarme con cada una de tus virtudes y con cada uno de tus defectos.

Te elegí a ti y lo volvería a hacer mil veces, sin importar que la historia siempre tenga el mismo final.

Te elegí a ti y aún así hay veces en las que me invade la nostalgia del no tenerte. Me invaden los recuerdos y ya no sé si lo que se forma en mi rostro sigue siendo una sonrisa.

Y entonces en medio de la nostalgia del recuerdo me sumerjo en la soledad de este cuarto que está tan lleno de ti.

Llega a mi memoria aquel lugar donde tuvo lugar nuestro primer beso y aquel otro donde tuvo lugar el último.
Entonces cae una lágrima por mi mejilla y me pregunto qué fue de nosotros, qué fue de aquel sentimiento que nos mantenía unidos.


IMG_20180727_111951-EFFECTS.jpg