No te conocía y  dónde  estás,  no  sé.

Volverás a abrir mi puerta,
En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
Y quemado con anhelo
Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Pero el poeta sólo se trata con poemas.

Y la niña desapareció en el desierto tranquilo,
No dejes que la manera fácil de crear.
Bien compartir conmigo
¿Y si tenemos conocimiento?
¿Y crees que vale la pena sufrir?

Puedes profundizar en tu interior
¿Cómo famoso va a la raíz
Y ahora toma una decisión.
La niña que soñaba con ser azafata.
Te conozco más joven, o en años.

Pero por mi mismo solo se una cosa
Te estoy buscando en el mostrador.
No puedo Y para siempre
Como una hoja otoñal, entra en el olvido.
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.

Ser amado con sinceridad y amabilidad.
Dia de invierno y silencio
Lágrimas, anhelo y viento helado.
No le digas a nadie que el resultado del "creador" es,
No ames a las mujeres por horas.

Lo que le pedimos a Dios
Betty no puede ser llamada infeliz
Encuéntrame en un coloso y en centeno.
Siempre el amor no promete.
Y no la persona perdonada por ti.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency