Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 08/06/2021

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 08/06/2021 , por el equipo de @fuerza-hispana.

HiveMexico & Fuerza Hispana (2).png

Autor: @miriam11

Exquisito entremés Sanfaina del Mediterráneo//Exquisite Mediterranean Sanfaina appetizer [ESP-ING]


Hola queridos hivers amantes de la comida.

Tenía muchas ganas de publicar mis recetas, pero la verdad que estuve unos días sintiéndome desanimada.
Pero lo importante es que aquí estoy, de vuelta, con ganas de seguir preparando deliciosas recetas.

La receta que les comparto se llama Sanfaina.


Autor: @chumis02

[ESP-ENG] Tomando una rica y nutritiva merengada de cambur. / Taking a rich and nutritious banana meringue.


Hola amigos de #foodiesbeehive, espero que tengan una feliz tarde, les comento que decidí preparar una merengada de cambur y me dije"¿por que no subirla a hive?", es algo sencillo y muy alto en potasio, el cual estoy seguro que le gusta a mucha gente.
Autor: @jhanna11

🥞Mi receta de Panquecas de Auyama🥞 // 🥞 My recipe for Auyama Pancakes 🥞


Hola Amig@ Bienvenido a mi Post, te quiero presentar mi preparación de una ricas panquecas pero hechas con Auyama, quedan fenomenal con una textura suave y un sabor único! te invito a ver la elaboración de este delicioso plato.

Hello Amig@ Welcome to my Post, I want to present my preparation of a delicious pancakes but made with Auyama, they are phenomenal with a soft texture and a unique flavor! I invite you to see the


Autor: @soyalex

(ESP/ENG) Deliciosa ensalada en ruedas | Delicious salad on wheels


Hola mis Hiver's, el día de hoy les tengo una delicia de receta con la que pueden sorprender a más de uno , el día de hoy prepare una deliciosa ensalada con ayuda de mi esposo ,está es la receta de mi querida suegra, así consentía a mi esposo así que quiero compartir esta receta con todos ustedes para que al igual que yo disfruten de un plato diferente ,está ensalada a simple


Autor: @sabrip

Almuerzo rico, nutritivo y rápido – Pollo con papa. / Rich, nutritious and quick lunch - Chicken with potato.


Saludos a todos. En esta oportunidad les mostrare el paso a paso de cómo preparar un almuerzo muy rico, nutritivo y rápido.

Greetings to all. In this opportunity I will show you the step by step of how to prepare a rich, nutritious and quick lunch.


Autor: @yoselyncampos

[ESP-ENG] Relajación con mándalas y sus beneficios psicológicos // Relaxation with mandalas and their psychological benefits



¡Hola amigo Hiver! has escuchado sobre las mándalas y todos los beneficios que nos brinda dejando volar nuestra creatividad mientras los pintamos? Para mi es una terapia maravillosa, igual que la meditación guiada.

Este es un libro de mándalas que me regalaron, aún me quedan muchisimos por pintar, me gusta tomarme mi tiempo con cada uno y disfrutar el proceso, mientras me tomo una taza de café y escucho mi música favorita.


Autor: @ufv

[ENG/ESP]The Monarch butterfly (Danaus plexippus) is known to everyone. You know why? / La mariposa Monarca (Danaus plexippus ) es conocida por todos. ¿Sabes por qué?


Hello nature lovers! I hope you are having a beautiful day.

My garden is frequently visited by small butterflies that are attracted by the Cariaquito flowers (Lantana) that I planted in it. The way their flowers are clustered together, make it easy for these beautiful insects to find a lot of nectar in them.


Autor: @marile21

ESP | ENG Acciones de enfermería en el shock hipovolémico. - Nursing actions in hypovolemic shock.


El shock hipovolémico es la disminución de la volemia, es decir, el flujo sanguíneo y otros componentes de la sangre se pierden rápidamente, ocasionando que los tejidos y órganos no se oxigenen correctamente, la perdida rápida de la volemia puede ocasionar que los órganos del cuerpo no funcionen de forma adecuada.


Autor: @veronicabracho

[Eng/Esp]Golfiaos prepared by my son//Golfiaos preparados por mi hijo


Hello friends of this beautiful hive platform, thank God for the food that He gives us, today I am going to talk about my son's golfiaos.
Hola amigos de esta hermosa plataforma de hive,gracias a Dios por los alimentos que nos regala,hoy les voy hablar de los golfiaos de mi hijo.


Autor: @gudnius.comics

[ENG|ESP] Drawing Loki From The MCU | Dibujando Loki del UCM



       This time I share with you my drawing process of Loki, Thor's brother and one of our favorite villains of the Marvel Cinematic Universe (MCU), who is about to have his own series released on the Disney+ streaming platform. Hope you like it.
Autor: @marybellrg

Tres fotografías...tres historias | mi corazón en tres imágenes [ESP-ENG]



Fotografiar es colocar la cabeza,
el ojo y el corazón en un mismo eje.

To photograph is to place the head,
the eye and the heart on the same axis.

Henri Cartier-Bresson

Fuente de la imagen principal en pixabay | Source of the main image in pixabay

https://images.


Autor: @tejimundo

MomLife Week 29 Día # 07 || What did you do with your kid baby clothes [EN / ESP]


Pixabay

ESPAÑOLHola hermosa comunidad de @Motherhood, hoy quiero hablarles de la ropa de mi bebé, reconozco que siento algo de nostalgia y tristeza, también molestia al expresar que sucedió con la ropa de mi hijo, pero les contare. Cuando mi hijo estaba pequeño una tía me ayudaba a cuidarlo y casi todas las cosas de él estaban en casa de mi tía, yo le compraba a mi bebé los mejores trajes, las mejores marcas,


Autor: @apeboy

VAMOS CON TODO || ENERGY REFILL CONTEST - Round 19 [ENG-ESP]


ENERGY REFILL CONTEST - Round 19 [ENG-ESP]

VOLVEMOS CON TODO Y FOTOS MIAS ACOSTADO DE FORMA SENSUALONA

Amigos espero estén pasando un buen principio de semana, antes de comenzar quiero agradecer a @tripode por esta iniciativa, tenia un tiempo sin participar, pero hoy me sumo.


Autor: @stephytdh

Fin de semana de descanso / Weekend off


Holis!, este fin de semana que pasó finalmente puedo decir que fue un fin de semana de descanso, tuve tiempo para mí y dejé las obligaciones de lado (bueno no del todo) así que aquí vamos...
Hi!, this past weekend I can finally say that it was a weekend of rest, I had time for myself and I left obligations aside (well not completely) so here we go.
Autor: @franchalad

Entry for the Shadow Contest Round 173 - The Shadow of Consciousnes [ENG - ESP]


E N G

Hello Hivers! I'm happy to be with you again especially in this my first post in the shadows, and what better welcome than to present my entry to the contest of the Shadow Hunters community that @melinda010100 is doing.


Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency