Comunidad Steemit cambiando pensares.

Saludos hermosa comunidad de Steemit, llegue a uds graciad a @hugospock, de verdad un poco esceptico. Pero leyendo muchas publicaciones, veo que lo que uds hacen, merece mucho respeto.

Junto con las virtudes del Blockchain, esta forma de interactuar a traves de steemit generando, aparte del beneficio mayor, que es APRENDER Y OBTENER CONOCIMIENTOS, incentivos economicos.

De mi, me presento. Soy un Economista Descalzo, empeñado en dar opciones a las personas, en buscar oportunidades y compartirla. En hacer de la palabra EDUCACION FINANCIERA una filosofia de vida.

Eso la Blockchain y la Criptoeconomia lo esta logrando, haciendo posible que CUALQUIERA CON UN APARATO Y UNA CONEXION DE INTERNET PUEDA TENER LIBERTAD.

Pueda soñar con tener y comprar el activo mas valioso y el unico que vale mas que el BITCOIN Y ES EL. TIEMPO.

Bueno mi nombre es Bitcoin, criptomoneda, libertad y ahora steemit.

Se les ama. Los leere. Me encanta y encima me pagan. Es un honor para mi.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now