Líric poetry contest 39-strenght (fuerza). La fuerza que necesito para esperar tus besos

Hola ¿Qué tal! estoy participando por primera vez en la edición número 39 de poesía lírica ofrecida por el profesor @felixgarciap.

Nunca fui escogido por mis compañeros para hacer la introducción de un trabajo, pero tengo que aprender a hacerlo hoy, que coincidencia, el mismo día que cometí un error. Espero te guste mi poesía.

Hoy ella se alejó por mi error
quizá fue una proeza del destino simplón
la partida se fue en un adiós
como la llegada de la cuarentena con dolor

Allá te encuentras del otro lado mi flor
mujer de inimaginable sabor
quisiera iniciar un efecto dominó
a ver si coincidimos los dos.

20200531_002352_0000.png

La causa y el efecto alcanzaron
a una poesía que sin querer y con fuerza rimó
ya no me como las uñas, mi amor
Porque sé que tu último beso no vendrá en un adiós.

Si se animan a participar visiten el siguiente enlace https://esteem.app/hive-166850/@felixgarciap/lyric-poetry-contest-edition-39-prompt-strength, te esperamos.

En mi Feed encontraras todos mis trabajos como escritor ¡Te invito!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency